Máquina de moldeo por soplado PET de dos pasos

Características de la máquina de soplado de botellas semiautomáticas: el servicio de muestra 1.we puede enviarle el video de la máquina en funcionamiento. 2. usted es bienvenido a visitar nuestra empresa, y ver la máquina que se ejecuta en nuestra fábrica, podemos recogerlo en la estación cerca de nuestra ciudad. 3. Si obtenemos el permiso de ...

Enviar consulta
Detalles

Características de la máquina que sopla de la botella semiautomática:

El servicio de muestra

1. podemos enviarle el video de la máquina en funcionamiento.

2. usted es bienvenido a visitar nuestra empresa, y ver la máquina que se ejecuta en nuestra fábrica, podemos recogerlo en la estación cerca de nuestra ciudad.

3. Si obtenemos el permiso del cliente que nos ha traído las máquinas, podemos informarle sobre su información de contacto, puede ir a visitar su fábrica.

Servicio personalizado

1. podemos diseñar las máquinas según sus requisitos (materil, potencia, tipo de llenado, los tipos de botellas, etc.).

2. al mismo tiempo le daremos nuestra sugerencia profesional, como usted sabe, hemos estado en esta industria durante muchos años.

Servicio postventa

1. le proporcionaremos la lista de carga a tiempo para asegurarnos de que pueda obtener la máquina rápidamente

2.cuando termine las condiciones de Preparación, nuestro ingeniero irá a su fábrica para instalar la máquina, le dará el manual de instrucciones y capacitará a su empleado hasta que pueda operar bien la máquina.

3. ofrecemos una garantía de un año con piezas de repuesto gratis.

Transporte:

Se encuentra en la hermosa ciudad portuaria de Zhangjiagang con un tráfico conveniente; está a unos 150 km de Shanghai.

Productos:

Línea de extrusión de tuberías de PVC / HDPE / PP-R, línea de extrusión de perfiles de PVC y WPC y líneas de producción de láminas de plástico con la máquina auxiliar relativa, línea de reciclaje de botellas de PE / PET y líneas de peletización.

Mercado:

Nuestros productos han sido exportados a Medio Oriente, Sudeste de Asia, Sudamérica y Europa, etc. Recibimos la confirmación y confianza universal de nuestros clientes, excepto por la experiencia preciosa.

Idea:

Cumplir con los logotipos de "sinceridad, desarrollo, innovación, ganar-ganar" constantemente, somos honorables para cooperar con amigos en el hogar y en el extranjero, proporcionando productos de alta calidad, tecnología y servicio!

Hot Tags: máquina de moldeo por insuflación de aire comprimido de dos pasos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecha en China
Consulta