Máquina de moldeo por soplado automática PET de botellas de plástico

Características automáticas de la máquina del moldeo por insuflación de aire comprimido del ANIMAL DOMÉSTICO Características de la máquina --- Máquina completamente automática del moldeo por insuflación de aire comprimido 1 La máquina completamente automática del moldeo realiza la entrada y el sistema listo de la salida de la botella. 2. La máquina de moldeo completamente automática adopta una estructura general de diseño antivibraciones super-estándar, ...

Enviar consulta
Detalles

Características automáticas de la máquina de moldeo por soplado PET para botellas:

Características de la máquina --- Máquina de moldeo por soplado completamente automática

1 La máquina de moldeo completamente automática realiza la entrada y prepara el sistema de salida de botellas.

2. La máquina de moldeo totalmente automática adopta una estructura general de diseño antivibración super-estándar, el estado de operación de alta velocidad de la máquina se reducirá al mínimo.

3. La máquina de moldeo totalmente automática adopta un método de ensamblaje modular, reduce en gran medida las modificaciones locales debido a las mejoras tecnológicas cuando la máquina está en proceso.

4 La estructura del horno completamente automático de la máquina de moldeo adopta la tecnología de ahorro de energía más avanzada internacional de calentamiento por radiación infrarroja, control de temperatura con retroalimentación negativa automática, modelo de regulación de circuito cerrado. Máquina de moldeo completamente automática

5 Artículo de control de automatización adopta el sistema informático internacional de alta gama, calefacción, recolección y medición de la temperatura de rendimiento con módulo de entrada y salida de simulación.

6 La interfaz hombre-máquina muestra la situación de producción actual, disponible para conmutación en línea, modificación de parámetros y contabilidad de producción, con alarma automática, detección automática de fallas y diagnóstico. Máquina de moldeo completamente automática

7 Almacenamiento de más de 7 tipos de especificaciones para hacer botellas.

8 Adopte la última versión neumática neumática internacional. Máquina de moldeo completamente automática

9 Para ahorrar aire, elegimos el sistema de recuperación de escape por soplado a alta presión que puede ahorrar energía en un 10-15%.

1. Instalación

La instalación inicial no está incluida con el miembro profesional. Toda la instalación con nuestro equipo debe programarse con al menos 4 semanas de anticipación antes del viaje real. Toda la conectividad necesaria debe estar lista antes de programar el servicio.

Mientras que nuestro miembro profesional llega al sitio para una instalación completa y final, se brindará al cliente un curso de capacitación de dos días para el procedimiento de operación y mantenimiento. La instalación inicial se proporciona dentro de los 5 días hábiles. Los días reales de instalación varían según el modo de máquina y las líneas de embalaje. Cada día de la hora de trabajo consiste en 8 horas de trabajo. Cualquier día adicional se cobrará según nuestra tarifa de servicio que se detalla a continuación.

Cuando se solicite la instalación inicial para nuestro miembro profesional requerido, el recargo se realizará por adelantado mediante la compra a US $ 80 / persona / día más todos los gastos de viaje. Los gastos de viaje incluyen cargos por documentación y cargos por visa); el transporte local y de destino cobra por aire, tren, ferry, autobús, taxi o cualquier medio de transporte requerido para llegar a / desde el destino); alojamiento (un mínimo de instalaciones de hotel de 3 estrellas) y 3 comidas calientes diarias.

2. Traductor

Si se requiere un traductor y el comprador no puede proporcionarlo, le proporcionaremos un traductor por el mismo cargo que la instalación inicial estipulada anteriormente. Toda la comunicación con nuestro ingeniero debe ser en chino. Cualquier traducción que proporcionemos se basará solo entre inglés y chino. El comprador es responsable de la traducción entre el idioma local y el inglés.

Hot Tags: botella de plástico PET máquina de moldeo por soplado automático, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
Consulta