Máquina de hacer botellas de jugo de PET

Características automáticas de la máquina de moldeo por soplado de botellas de PET: La máquina automática de moldeado por estirado y soplado de YCQ adopta un modo de calentamiento de tipo infrarrojo, cuya radiación térmica y penetrabilidad térmica superiores proporcionan a la máquina un calentamiento potente para cumplir con los estrictos requisitos de calentamiento de preformas al moverse rápidamente.

Enviar consulta
Detalles

Características automáticas de la máquina de moldeo por soplado PET para botellas:

La máquina automática de moldeado por estirado y soplado de YCQ adopta un modo de calentamiento de tipo infrarrojo, cuya superior radiación térmica y penetrabilidad térmica proporciona a la máquina un calentamiento potente para cumplir con los estrictos requisitos de calentamiento de preformas en un movimiento rápido. Las lámparas de calentamiento infrarrojo colocadas en tres zonas de calentamiento con 10 juegos de módulo de ajuste de voltaje independiente y un controlador de microordenador avanzado, pueden ofrecer un calentamiento ideal para preformas de diferentes tamaños. La posición horizontal de cada lámpara es ajustable para mantener la máquina flexible.

YCQ adopta una unidad de sujeción de palanca de cuatro placas para proporcionar una poderosa fuerza de sujeción y aumentar la velocidad de sujeción. Además de la unidad de sujeción de palanca de cuatro placas, hay un dispositivo de sujeción auxiliar de alta presión diseñado especialmente para obtener una sujeción firme

[1] P: ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?

A: somos una fábrica.

[2] P: ¿Dónde está ubicada su fábrica?

A: nuestra fábrica, cerca de Shanghai y el puerto de Ningbo, se encuentra en Zhangjiagang, Jiangsu.

[3] P: ¿Qué tal el control de calidad en su fábrica?

A: "La calidad es el punto clave, haga lo que los clientes necesitan"

La fábrica de maquinaria de Eceng se centra en la calidad y el control de calidad desde el principio hasta el final. Cada pieza de los bienes se prueba estrictamente antes del embalaje y la entrega.

[4] P: ¿Qué tal la garantía?

A: garantía de un año.

[5] P: ¿Proporciona molde de soplado de botella y compresor de aire?

R: Sí, proporcionamos un sistema completo y no necesitará encontrar el compresor de aire y el enfriador adecuados ... etc.

[6] P: ¿Cuál es el idioma del PLC y el panel táctil?

R: No se preocupe, traduciremos el idioma en inglés, español o cualquier otro idioma, para asegurarnos de que tenga una operación fácil.

Transporte:

Se encuentra en la hermosa ciudad portuaria de Zhangjiagang con un tráfico conveniente; está a unos 150 km de Shanghai.

Productos:

Línea de extrusión de tuberías de PVC / HDPE / PP-R, línea de extrusión de perfiles de PVC y WPC y líneas de producción de láminas de plástico con la máquina auxiliar relativa, línea de reciclaje de botellas de PE / PET y líneas de peletización.

Mercado:

Nuestros productos han sido exportados a Medio Oriente, Sudeste de Asia, Sudamérica y Europa, etc. Recibimos la confirmación y confianza universal de nuestros clientes, excepto por la experiencia preciosa.

Idea:

Cumplir con los logotipos de "sinceridad, desarrollo, innovación, ganar-ganar" constantemente, somos honorables para cooperar con amigos en el hogar y en el extranjero, proporcionando productos de alta calidad, tecnología y servicio!

Hot Tags: Botella de jugo de PET que hace la máquina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecha en China
Consulta