PET Bottles Stretch Blow Máquina de moldeo

Botella automática PET Máquina de moldeo por soplado Características: Nuestra empresa, Zhangjiagang DAWSON MACHINE Co., Ltd. Somos un fabricante especial de máquina de soplado de botellas de PET, máquina de botella de PET, máquina de fabricación de botellas de PET, máquina de moldeo por soplado de PET y molde, Eceng Bottle Machinery have estado involucrado en moldes ...

Enviar consulta
Detalles

Características automáticas de la máquina de moldeo por soplado PET para botellas:

Nuestra empresa, Zhangjiagang DAWSON MACHINE Co., Ltd. Somos un fabricante especial de máquina de soplado de botellas de PET, máquina de botella de PET, máquina de fabricación de botellas de PET, máquina de moldeo por soplado PET y molde, Eceng Bottle Machinery se han dedicado a los moldes durante años, y han ganado una reputación bien conocida de nuestros clientes que se extendieron por todo el mundo.

No hace falta decir que nuestros productos tienen una calidad superior y nuestro grupo de ingeniería experimentado lleva a cabo un estricto control de calidad. Respetar a los clientes como nuestros buenos amigos y hacer todo lo posible para construir relaciones mucho más cercanas con los clientes siempre son nuestros principales propósitos. Sinceramente esperamos que se convierta en uno de nuestros clientes.

Características de la máquina que sopla de la botella de aceite comestible:

1). Alta automatización.

2). La máquina se puede controlar a través de una pantalla táctil y se muestra el estado de ejecución.

3). Alta calidad: soplado del sistema de calefacción infrarrojo constante y el sistema de cierre de moldeo por soplado de alta precisión garantiza la calidad.

4). Alta velocidad: 2800-3500 BPH (3 cavidades).

5). Sin contaminación: zona de producción cerrada, buen sistema de autolubricación para evitar la contaminación.

6). Bajo costo: bajo consumo de electricidad, aire y agua.

7). Alta transparencia: mantenimiento sencillo, absoluta seguridad, bajo nivel de ruido.

Hot Tags: Las botellas de PET estiran la máquina de moldeo por soplado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
Consulta