Botella de agua potable PET Máquina sopladora

Características automáticas de la máquina del moldeo por insuflación de aire comprimido de la botella: La máquina del moldeo por insuflación de aire comprimido de la botella del animal doméstico de YCQ es la máquina automática más duradera del estirado-estiramiento del estiramiento. La máquina de soplado de botellas de PET tiene dos cavidades a seis cavidades y el volumen máximo de los productos es de 2000 ml. La velocidad es ...

Enviar consulta
Detalles

Características automáticas de la máquina de moldeo por soplado PET para botellas:

La máquina de moldeo por soplado de botellas para mascotas totalmente automática YCQ es la máquina de moldeo por soplado con estiramiento automático más estable en dos etapas. La máquina de soplado de botellas de PET tiene dos cavidades a seis cavidades y el volumen máximo de los productos es de 2000 ml. La velocidad es de 1000 botellas por hora por cavidad (basado en la botella de 500 ml). La máquina de botellas PET puede hacer estallar botellas en formas: carbonatadas, minerales, plaguicidas, cosméticos, boca ancha, llenado en caliente y otros envases, que están hechos de plástico de tipos cristalinos, como PET y PP, etc.

Máquina de fabricación de botellas PET, pionera en máquina de estiramiento de mascotas lineal completamente automática, especialmente para botellas de gran volumen, Eceng adopta un diseño especial en el sistema de precalentamiento y servoaccionamiento para permitir un gran volumen de soplado, ahorrando más del 50% de potencia comparada con máquinas similares de otros, es ampliamente utilizado en el paquete de aceite comestible, agua.

Las ventajas de la máquina automática de soplado de botellas de mascotas son: la máquina automática de soplado de botellas para mascotas puede estirar la preforma por fase, en primer lugar, posicionar la preforma, hacer la preforma en posición vertical, el segundo estiramiento. De esta manera, la máquina de soplado de botellas automática para mascotas garantiza el estiramiento de la preforma de manera uniforme y consistente. La velocidad de estiramiento es muy rápida y precisa.

Hot Tags: máquina del ventilador del ANIMAL DOMÉSTICO de la botella de agua potable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecha en China
Consulta