Máquina de soplado automática de botella de mascota

Características automáticas de la máquina que sopla de la botella: Dispositivos auxiliares necesarios: compresor de aire de alta presión, filtro de aire de alta presión, compresor de aire de baja presión, filtro de aire de baja presión, enfriador, máquina de moldeo por soplado de botellas de PET automática es una máquina de moldeo por soplado lineal de alta velocidad que es ...

Enviar consulta
Detalles

Características automáticas de la máquina que sopla de la botella:

Dispositivos auxiliares necesarios: compresor de aire de alta presión, filtro de aire de alta presión, compresor de aire de baja presión, filtro de aire de baja presión, enfriador, secador de frío

La máquina automática de moldeo por soplado de botellas de PET es una máquina de moldeo por soplado lineal de alta velocidad desarrollada y fabricada por nuestra empresa utilizando la tecnología de soplado de botellas más avanzada del mundo. Debido al alto grado de automatización, alta eficiencia de producción, alta seguridad, alta estabilidad y confiabilidad de la máquina, los productos fabricados no se contaminarán en ningún paso intermedio, y pueden combinarse directamente con la línea de producción de llenado y pueden ser ampliamente utilizados. utilizado en la producción de agua mineral, bebida de ácido carbónico, jugo, té y productos de botella de resistencia térmica.

Configuración de la máquina de PET Máquina de moldeo por soplado de botellas

1) Visualización en color del PLC: MITSUBISHI (JAPÓN)

2) Partes neumáticas: FESTO (ALEMANIA)

3) Valor: FESTO (Alemania)

4) Otras partes eléctricas son marcas de fama mundial

Máquina Featuers de PET Máquina de moldeo por soplado de botellas

1. Rendimiento estable con PLC avanzado.

2. Transporte de preformas automáticamente con transportador.

3. Fuerte penetrabilidad y buena y rápida distribución del calor al permitir que las botellas giren por sí mismas y se revuelvan en los rieles simultáneamente en el precalentador infrarrojo.

4. Gran capacidad de ajuste para permitir que el precalentador precaliente las formas en preformas ajustando el tubo de luz y la longitud de la placa reflectora en el área de precalentamiento, y la temperatura eterna en el precalentador con un aparato termostático automático.

5. Alta seguridad con dispositivos de seguridad de bloqueo automático en cada acción mecánica, lo que hará que los procedimientos se conviertan en un estado de seguridad en caso de avería en cierto procedimiento.

6. Sin contaminación y bajo nivel de ruido con el cilindro de aire para impulsar la acción en lugar de la bomba de aceite.

7. Satisfacción con diferentes presiones atmosféricas para soplar y acción mecánica dividiendo el soplado y la acción en tres partes en el diagrama de presión de aire de la máquina.

8. Fuerte fuerza de sujeción con alta presión y doble biela para bloquear el molde.

9. Dos formas de operar: automática y manual.

10. Diseño seguro, confiable y único de la posición de la válvula para facilitar la comprensión del diagrama de presión de aire de la máquina.

11. bajo costo, alta eficiencia, fácil operación, fácil mantenimiento, etc., con proceso tecnológico automático.

12. Se evita la contaminación del cuerpo de la botella.

13. Efecto ideal del enfriamiento con el sistema de refrigeración.

14. Instalación y puesta en marcha fáciles

15. Baja tasa de rechazo: menos del 0.2 por ciento.

Hot Tags: máquina que sopla automática de la botella del animal doméstico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecha en China
Consulta