Inicio > Noticias > Contenido
Flotadores del panel solar que hacen la máquina de extrusión Blow Moulding
- Jul 16, 2018 -

Flotadores del panel solar que hacen la máquina de extrusión Blow Moulding

Máquina de soplado para hacer paneles solares flotantes


Video de referencia



10 tendencias en el desarrollo fotovoltaico del mundo


En 2017, el mercado mundial de energía solar aumentó un 26%, rompiendo la capacidad instalada de PV de 100 gigavatios por primera vez. Según GTM Research, se espera que la capacidad instalada de 106GW PV aumente en 2018.


1. La licitación solar global sigue aumentando


En 2017, un total de 53 países participaron en la licitación o subasta de proyectos fotovoltaicos, en comparación con 32 en la segunda mitad de 2016, 21 más. En 2018, 29 nuevos países estaban pujando o subastando.


2. El mercado global está diversificado, pero las grandes potencias aún dominan.


China, los Estados Unidos, la India y Japón continuarán dominando la demanda en 2018, pero su participación en el mercado mundial caerá del 82% en 2017 al 72% en 2018.
El número de países que instalan 1GW y más cada año alcanzará 14 de 9 ahora. Brasil, Egipto, México, Holanda y España cruzaron el umbral de 1GW por primera vez en 2018.


3. el mercado de EE. UU.


Los 18 estados de los Estados Unidos aumentarán la capacidad instalada de 1GW y superior entre 2018 y 2022.


4. PV puede competir e incluso competir con el carbón y el gas


De acuerdo con el informe "monitoreo global de la demanda solar", el reciente proyecto de licitación fotovoltaica está promoviendo el PPA promedio para competir con el costo del gas natural de carbón.


5. El camino accidentado de suministro de componentes


La tasa de exceso de capacidad es la relación entre la capacidad disponible y la demanda. Si el rango ECR de componentes solares saludables se define como entre 30% y 60%, entonces cuando ECR se encuentra en este rango, el precio del componente puede caer a un precio estable. Cuando el ECR excede este rango, el mercado tiene un exceso de oferta y el precio caerá a un ritmo más rápido.


6. el costo del equilibrio del sistema se convertirá en un factor importante para reducir el costo.


En 2018, el costo equilibrado del sistema seguirá representando una gran parte del costo de grandes proyectos de plantas fotovoltaicas. Además de reducir los costos de hardware, las mejoras de eficiencia, los componentes eficientes y los sistemas de 1500V proporcionarán ahorros de costos de BOS, lo que ayudará a la energía solar a competir con las fuentes de energía en otros mercados en todo el mundo.


7. el microinversor excederá el inversor centralizado y en cascada.


El micro inversor y el optimizador de corriente continua son solo una pequeña parte de todo el mercado de inversores. Sin embargo, con el continuo desarrollo del mercado de generación distribuida y la alta atención a la seguridad, el mercado continuará expandiéndose.


8. los precios del sistema solar son altos en los Estados Unidos


Los sistemas solares residenciales de los Estados Unidos tienen un precio más alto que las otras economías principales de la OCDE.
En los Estados Unidos, los estados tienen una gran diferencia en los precios. "Los cambios en los costos de hardware, salarios, impuestos, permisos y fundamentos del mercado generarán una diferencia de precio de 68 centavos por estado", dijo.


9. el almacenamiento de energía continúa siendo incluido en proyectos de energía solar


El informe indica que más de 350 ofertas (83%) se utilizan para el desarrollo y almacenamiento de energía renovable.


10. las tarifas obstaculizarán el mercado solar en los Estados Unidos


Según GTM, la decisión de la administración Trump de imponer aranceles a las células y componentes solares importados provocará una disminución del 11% en el volumen de energía solar fotovoltaica instalada en los EE. UU. En los próximos cinco años. En comparación con las previsiones anteriores, la capacidad instalada de energía solar fotovoltaica disminuirá en 7,6GW de 2018 a 2022. Los componentes en construcción o acumulación mitigarán el impacto en las instalaciones de 2018, y las reducciones arancelarias tendrán un mayor impacto en el mercado descendente en 2019. el negocio se verá más afectado que la energía solar residencial y representará el 65% de la reducción esperada de 7.6GW en los próximos cinco años.