Inicio > Noticias > Contenido
Botella cosmética plástica de lustre nacarado que hace la máquina de moldeo por insuflación de aire comprimido
- Jun 25, 2018 -

Botella cosmética plástica de lustre nacarado que hace la máquina de moldeo por insuflación de aire comprimido


Pearlescent se puede usar para resinas plásticas transparentes y translúcidas, y el uso de pigmentos nacarados traerá un encantador efecto visual. Los pigmentos perlescentes son ampliamente utilizados en envases cosméticos, todo tipo de envases, juguetes, materiales decorativos, películas de plástico y otros productos de plástico. Precauciones para la aplicación de pigmentos nacarados en plásticos.


Los pigmentos perlescentes son diferentes de los utilizados en los pigmentos comunes. En general, para obtener el mejor efecto perlado, se debe prestar atención a las siguientes condiciones:


1. la transparencia de la resina de plástico de color (o alta Guang Liangdu);

2. tanto como sea posible con un buen pigmento transparente y un pigmento perlado;

3. en la medida de lo posible para reducir el daño a la perlita,

4. los pigmentos nacarados están completamente dispersos y los pigmentos son paralelos al plástico. Orientación superficial


Además de las condiciones anteriores, las propiedades y los métodos de procesamiento de las resinas plásticas también afectarán las propiedades de brillo de los productos finales.


La cantidad de pigmento nacarado utilizado en plásticos es generalmente de 0.5% -2%, y la cantidad de película o productos de pared delgada debe ser correspondientemente mayor, generalmente 4% -5%. La coloración de pigmentos nacarados en resinas plásticas
Hay muchos métodos para la coloración de resinas termoplásticas. El masterbatch de color perlita es el mejor. La coloración directa es simple, pero la calidad es difícil de garantizar.



Referencia de muestras

Máquina de soplado para hacer botellas cosméticas.


service@dawson-plastic.com


008618662516817