Inicio > Noticias > Contenido
Nuestro taller de molde profesional
- Jul 03, 2018 -

Nuestro taller de moldes profesional


IMG_20180103_112025.jpg


Estructura de molde de plástico


Un dado cóncavo compuesto de una placa base de ensamblaje de matriz cóncava, un componente de matriz cóncava y una placa de matriz compuesta cóncava está compuesto de un núcleo variable compuesto por una placa base de combinación de punzón, un módulo de perforación, una placa de combinación de perforación, un componente de truncamiento de cavidad y una placa de interceptación lateral.
Para mejorar el rendimiento de los plásticos, es necesario agregar varios materiales auxiliares en el polímero, como relleno, plastificante, lubricante, estabilizador, colorante, etc., para que se convierta en un plástico de buen rendimiento.


1, la resina sintética es el componente más importante de los plásticos, y su contenido en plásticos generalmente es del 40% al 100%. Debido al gran contenido y la naturaleza de las resinas que a menudo determinan las propiedades de los plásticos, las resinas a menudo se consideran sinónimos de los plásticos. Por ejemplo, la resina de PVC y los plásticos de PVC, la resina fenólica y los plásticos fenólicos confunden. De hecho, la resina y el plástico son dos conceptos diferentes. La resina es un polímero en bruto sin procesar. Se usa no solo para plásticos, sino también para pinturas, adhesivos y fibras sintéticas. Además de una muy pequeña proporción de plástico que contiene el 100% de la resina, la gran mayoría de los plásticos, además de los principales componentes de la resina, sino que también necesitan agregar otras sustancias.


2, relleno de relleno también se llama relleno, puede mejorar la resistencia y la resistencia al calor de los plásticos, y reducir el costo. Por ejemplo, la adición de polvo de madera en resina fenólica puede reducir enormemente el costo, hacer que los plásticos fenólicos sean uno de los plásticos más baratos y también mejorar significativamente la resistencia mecánica. El embalaje se puede dividir en dos tipos de rellenos orgánicos y rellenos inorgánicos, los primeros como madera en polvo, shret, papel y varias fibras de tela, este último como fibra de vidrio, diatomita, amianto, negro de carbón y así sucesivamente.


3, plastificante plastificante puede aumentar la plasticidad y la suavidad del plástico, reducir la fragilidad, hacer que el plástico sea fácil de procesar y darle forma. El plastificante se mezcla generalmente con resina, no tóxico, inodoro, ligero, con estabilidad térmica de compuestos orgánicos de alto punto de ebullición, el más comúnmente utilizado es el de dos ésteres de ftalato. Por ejemplo, cuando se producen plásticos de PVC, se pueden obtener plásticos blandos de PVC agregando más plastificantes. Si no se agregan ni menos plastificantes (<10%), se="" obtienen="" plásticos="" duros="" de="">


4. Para evitar que la resina sintética se descomponga y destruya con la luz y el calor en el proceso de procesamiento y uso, el estabilizador se debe agregar al plástico para prolongar la vida útil. Se usa comúnmente como estearato, resina epoxi, etc.


5, agente colorante puede hacer plástico con varios colores brillantes y hermosos. Los colorantes orgánicos comunes y los pigmentos inorgánicos se usan como agentes colorantes.



6. El papel de los lubricantes lubricantes es evitar que el plástico se adhiera a los moldes de metal durante el moldeado, y hacer que la superficie de los plásticos sea lisa y hermosa. Los lubricantes utilizados comúnmente son el ácido esteárico y las sales de magnesio y calcio. Además de los aditivos antes mencionados, también se pueden agregar retardantes de llama, agentes espumantes y agentes antiestáticos a los plásticos.




Molde de soplado / Moldeo por inyección / Molde de soplado de PET


Nuestra empresa cuenta con un taller de CNC profesional, taller de DME, perforación profunda y otros equipos de producción de moldes, la precisión del troquel de producción puede alcanzar +/- 0.02 mm, la longitud puede llegar a 2000 mm, el peso es de 20T.


Podemos realizar análisis técnicos precisos de acuerdo con los dibujos o plantillas proporcionados por nuestros clientes, y brindar servicios técnicos rápidos y de alta calidad a nuestros clientes.


Taller de fabricación de moldes:


1, taller de procesamiento CNC de alta velocidad


2, CNC grande


3, taller de procesamiento de DME


4, taller de procesamiento de DME 2


5, taller de corte de línea


6, taladro profundo


7, máquina de chispa


8, taller de montaje morir




Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Nuestro equipo más profesional de fabricación de moldes para moldes