Inicio > Noticias > Contenido
Extrusion Blow Molding Machine Expert - Solución completa para moldeo por soplado plástico
- May 17, 2018 -


投影片1.JPG


Nuestra fábrica tiene talleres de modem y máquinas de moldeo por soplado de alto estándar, línea de productos cubre máquina de moldeo por soplado de alta velocidad 0 ~ 5L, máquina de moldeo por soplado de extrusión 10 ~ 30L, máquina de moldeo por extrusión y soplado de acumulación de 30 ~ 500L, serie grande EBM de 1000 ~ 3000L, las máquinas son ampliamente utilizadas en botellas de plástico, envases de plástico, embalaje médico, embalaje químico, embalaje de productos alimenticios, embalaje cosmético, automóvil, motocicleta, juguetes de plástico, tubo de plástico, cajas de herramientas, barriles de productos químicos y así sucesivamente. La materia prima adecuada incluye PE, PP, PVC, HDPE, LDPE, PVDC, EVOH, etc.


Damos mucha importancia al servicio y lo tratamos con seriedad. En nuestra opinión, todo el flujo de servicios se divide en etapa de preventa, etapa de fabricación, etapa de instalación y servicio posventa.

Buena comunicación con nuestros clientes para conocer los detalles del producto objetivo, las demandas de producción, confirmar los modelos adecuados de máquinas de moldeo por soplado y proporcionar presupuestos para proyectos completos. Todos los malentendidos o posibles errores se resuelven en esta etapa. Para nuevos clientes manuales, compartimos nuestra experiencia y presentamos un plan de producción económico, para que todo sea correcto desde el principio.

Durante la etapa de fabricación de pedidos, seguimos informando el progreso de la producción a los clientes, fabricación de máquinas, pruebas, carga y entrega, especialmente los informes de prueba en cada momento de puesta en marcha del molde. Mientras tanto, también proporcionamos dibujos de diseño de líneas y bocetos de flujo de trabajo según la dimensión de fábrica de los clientes. Los clientes tendrán una clara impresión de hacer los arreglos para el taller y el área de producción.

Después de la verificación y aceptación del cliente, arreglaremos la carga y la entrega, recogeremos todos los documentos para la declaración en aduana y ayudaremos al cliente a despachar la aduana. De acuerdo con los requisitos de los clientes, el ingeniero puede ser enviado para la instalación, puesta en marcha y capacitación, y proporcionar sugerencias para el flujo de producción y el acuerdo de trabajo.


Concedemos garantía de un año, todos los problemas causados por nuestra razón serán responsables por nosotros, los planes de solución del problema, las piezas substituidas y el costo expreso serán resueltos por nuestro lado. Después del tiempo de garantía, les recordamos a los clientes que compren repuestos a tiempo y que se pongan en contacto a tiempo para asegurar la producción normal. El intercambio de experiencias y los soportes remotos cubren toda la vida útil de las máquinas.