Inicio > Noticias > Contenido
El ahorro de energía
- Jan 04, 2018 -

El ahorro de energía de la máquina de moldeo por inyección se puede dividir en dos partes: una es la parte de potencia, la otra es la parte de calefacción.

Parte del ahorro de energía: la mayor parte del inversor, el método de ahorro de energía es mediante el ahorro de consumo de energía del motor, por ejemplo, la potencia real del motor es de 50 Hz, y usted realmente necesita solo 30 Hz en la producción es suficiente, y los extra consumo de energía en vano. Perdido, el inversor debe cambiar la potencia de salida del motor para ahorrar energía.

Parte de la calefacción del ahorro de energía: la mayor parte de la calefacción parte del uso de ahorro de energía de los calentadores electromagnéticos, la tasa de ahorro de energía de aproximadamente 30% -70% del anillo de resistencia de edad.

1. En comparación con el calentamiento de resistencia, calentador electromagnético más que una capa de aislamiento, el uso de calor aumentó.

2. En comparación con el calentamiento por resistencia, los calentadores electromagnéticos afectan directamente el calentamiento del tubo, lo que reduce la pérdida de calor por transferencia de calor.

3. Comparado con el calentamiento por resistencia, el calentador electromagnético se calienta más rápido que un cuarto, reduciendo el tiempo de calentamiento.

4. En comparación con el calentamiento de resistencia, la velocidad de calentamiento del calentador electromagnético, la eficiencia de producción ha mejorado, por lo que el motor está en saturación, por lo que reduce la pérdida de alta potencia causada por el bajo consumo de energía.

Los cuatro puntos anteriores son la mosca como calentadores electromagnéticos, ¿por qué el ahorro de energía en la máquina de moldeo por inyección hasta 30% -70% de las razones.


Artículo anterior: Ventaja de la máquina de moldeo por soplado

Siguiente artículo: Gratis