Inicio > Noticias > Contenido
Dawson Blow Molding Machine
- Jul 25, 2018 -

Dawson Machinery & Mold Group

¡Extrusion Blow Molding Machine Expert!

投影片1.JPG


Dawson Machinery & Mold Group produce principalmente máquinas de moldeo por soplado hueco automáticas, adecuadas para operar cosméticos de 50ML a 10L, hervidores de aceite y otros empaques diarios, de 5 a 200 litros de aceite, solventes químicos y otros empaques industriales, así como varios tipos de automóviles tubos de ventilación, tanques de agua, bolsas de herramientas, juguetes, bandeja de plástico, etc. Los productos de la compañía se venden principalmente a más de 20 países y regiones, como Alemania, Italia, Gran Bretaña, España, Rusia, Ucrania, Australia, Canadá, Egipto, Nigeria, India y Tailandia. Con su seguridad, automatización, alta eficiencia y buen rendimiento de costos, el producto ha ganado el reconocimiento y la alabanza de la gran cantidad de comerciantes.


La máquina de moldeo por soplado Dawson es adecuada para la producción a gran escala de todo tipo de botellas de leche, botellas de cosméticos, botellas de condimentos, botellas de bebidas, botellas de bebidas, botellas de medicamentos, botellas de aceite, botellas de infusión, botellas de aceite lubricante, botellas anticongelantes, botellas de reactivos químicos , botellas de alimentos (para cocinar o enlatar calientes), juguetes pequeños, accesorios industriales y agrícolas, etc., TP La serie tiene un dispositivo de enfriamiento tardío y un dispositivo de eliminación de desechos, lo que acorta considerablemente el ciclo de formación de los productos. El producto tiene buena calidad, alta eficiencia y producción automática. De acuerdo con la demanda del cliente, también puede realizar entregas automáticas de productos terminados, materiales de desecho, detección automática de fugas de productos y producción automática de etiquetado de modelo interno.


La compañía está ubicada en Zhangjiagang Economic Development Zone, Zhangjiagang, Jiangsu, China. DAWSON Machinery & Mold Group ha establecido relaciones de cooperación a largo plazo con muchas empresas de acuerdo con el principio de "cliente primero, honestidad y supremacía". Una calurosa bienvenida a amigos de todos los ámbitos de la vida para visitar, investigar y negociar negocios.