Inicio > Noticias > Contenido
DSB100N máquina de moldeo por soplado para hacer tambores, base al aire libre, juguetes Ect
- Jun 12, 2018 -

8. La corriente sin carga del motor está equilibrada, pero el valor es grande

8.1 motivo de la falla: cuando se repara el bobinado del estator, el número de vueltas disminuye demasiado; El voltaje de la fuente de alimentación parlamentaria es demasiado alto; (3) Y después de la conexión incorrecta del motor Δ; En el ensamblaje de los motores, el rotor se instala hacia atrás, de modo que el núcleo de hierro del estator no está alineado y la longitud efectiva se reduce. Espacio de aire correspondientemente grande o desigual; Cuando se retira el antiguo devanado en una reparación grande, se utiliza un método de eliminación térmica inadecuado para quemar el núcleo de hierro. Y así.

8.2 solución de problemas: el bobinado del estator se rebobina y se restablece el número correcto de vueltas; Los intentos parlamentarios para restablecer la tensión nominal; Así que estamos cambiando theta a Y; Reensamblaje de automatización; Cambiar el tamaño del rotor nuevo o ajustar el espacio de aire; Verificando el núcleo de hierro o recalculando el devanado, aumente las vueltas apropiadamente.

9. Cuando el motor está funcionando, el ruido es anormal y hay un ruido anormal

9.1 motivo de la falla: el rotor se frota contra el papel del aislador del estator o la cuña de la ranura; Sustancias extrañas tales como partículas de arena en compuestos de aluminio que llevan desgaste o aceite; Torcedura del núcleo del rotor de par; Automatización teniendo aceite deficiente; Relleno del canal de flujo o campana de fregado del ventilador, de modo que el núcleo de hierro del rotor fijo frote; El voltaje de alimentación de la PC es demasiado alto o desequilibrado. Conexión defectuosa o cortocircuito del devanado radial del estator; Y así.

9.2 solución de problemas: recortar el aislamiento y recortar la cuña de ranura baja; Reemplazando o limpiando cojinetes; Par de apriete para la fijación de mantenimiento y núcleo del rotor; (4) vamos; Conducto de aire de enjuague; Reinstalar; Un pequeño rotor dentro del vehículo se retira si es necesario. Para verificar y ajustar el voltaje de la fuente de alimentación; Así que eliminemos la falla del bobinado del estator.

10. La vibración del motor es grande en operación

10.1 razones de la falla: eliminación excesiva del rodamiento desgastado; Espacio de aire no homogéneo; Desequilibrio del rotor de par; Doblez superior del eje; Núcleo de hierro deformado o flojo; Centro de acoplamiento del cojinete (polea de correa) sin corregir; Está desequilibrado. Menos chasis o fuerza de base; El tornillo en la base del motor está flojo; Circuito de soldadura abierta del rotor del tipo de jaula piloto; Rotura del rotor de la herida; Falla del devanado del estator; Y así.

10.2 solución de problemas: reparar el rodamiento y reemplazarlo si es necesario; Sustancias ajusta el espacio de aire para hacerlo uniforme. Equilibrio dinámico del rotor de calibración de par; Sistema de husillo computarizado; La corrección de flujo se superpone al núcleo de hierro, por lo que puede recalibrarse para cumplir los requisitos; Ventilador de inspección de herramientas, corregir el equilibrio, corregir su forma geométrica; Entonces este se fortalece con bromo; Atornillar el tornillo del pasador de fijación.

11. Sobrecalentamiento del cojinete

11.1 causa de la falla: demasiada o muy poca grasa; El aceite circulante tiene mala calidad y contiene impurezas; Ajuste incorrecto del cojinete de torsión con el muñón o tapa final (demasiado flojo o demasiado apretado); Agujero interno excéntrico del cojinete del eje, frotando contra el eje; La cubierta del extremo del motor o la cubierta del cojinete no es plana; El motor del cojinete y el acoplamiento de carga no están corregidos, o la correa está demasiado apretada; La holgura del rodamiento de las marcas es demasiado grande o demasiado pequeña; Estudiante: entonces el eje del motor de neutrones está doblado; Y así.

11.2 solución de problemas: use la grasa lubricante especificada (1/3 a 2/3 del volumen); Reemplazo de resina circulante para grasa lubricante limpia; El adhesivo puede usarse para reparar la holgura, apretar el automóvil y rectificar el cuello del eje o el orificio interior de la tapa final para que encaje. Reparación de tapas de cojinete para eliminar los puntos de fricción; Reensamblaje de flujo; Después de la recalibración, ajuste la tensión de la correa; Para reemplazar el nuevo cojinete; Eje de calibración más corto del motor o reemplazo del rotor.

12. El motor se sobrecalienta o incluso fuma

12.1 motivo de la falla: la sobretensión de la fuente de alimentación aumenta enormemente el calor del núcleo; El voltaje de la fuente de alimentación eléctrica es demasiado bajo, el motor funciona con carga nominal y la corriente se calienta por encima del bobinado del embajador. Al reparar y retirar el devanado, se adopta el método de desmontaje térmico inadecuado para quemar el núcleo de hierro. Frotamiento del núcleo del rotor de desechos; Sobrecarga del motor de flujo o arranque frecuente; Rotura de rotor de jaula de tortuga; Uso del motor de herramienta con falta de fase y funcionamiento en dos fases; Debido a la pintura de inmersión con bobinado insuficiente después del rebobinado; Ensuciamiento de la superficie en motores con alta temperatura ambiente o bloqueo del conducto de aire; Y así.

12.2 solución de problemas: (1) reduzca la tensión de alimentación (por ej., Ajuste la toma del transformador de alimentación), y si el motor Y, Δ errores de conexión, debe corregir la conexión; Cadena de aumento de la tensión de alimentación o engrosamiento del cable de alimentación; Solucionar problemas del núcleo del horno; Para eliminar los puntos de fricción (ajustar el entrehierro o tumbador, rotor del automóvil); 5. Aligeramiento; Control de inicio según el número de veces especificado; Ejecute la verificación y elimine la falla del bobinado del rotor; Slash restaura la operación trifásica; Sunflower UTILIZA el proceso de pintura secundaria y al vacío; El motor se limpia para mejorar la temperatura ambiente y se adoptan medidas de enfriamiento.