Inicio > Noticias > Contenido
2-5L botella automática soplado máquina a Hungría
- Jul 11, 2018 -

2-5L botella automática soplado máquina a Hungría


Soplado máquina TCG75II

Doble estación

Sola cabeza

con control de parison MOOG

Molde de alta calidad Auto-desbarbar

Molde de cobre del berilio del aluminio

Taller profesional

Soplado máquina TCG75II Video

El progreso y la posibilidad de

hueco soplado de tecnología en China


Con el rápido desarrollo de China industria petroquímica, automóviles, alimentos, medicina, químicos de uso diario y industria de la logística, plástico industria del empaque hueco se ha desarrollado rápidamente, que ha llevado a la rápida evolución de moldeo por soplado plástico hueco industria de la máquina.


En la actualidad, este equipo ha formado a gran escala de la demanda de mercado y capacidad de producción en China.


Un estudio de las máquinas de moldeado hueco interno


Hueco plástico soplado de China industria de producción de la máquina ha sido capaz de producción por lotes de todo tipo de especificaciones y tipos de máquinas de moldeo por soplado. Los productos se venden en el país y en el extranjero.


China se ha convertido en una importante producción de máquina de moldeo por soplado plástico hueco del mundo.


El área de producción se concentra en Baoji, Guangdong, Kaiping, Shunde de Guangdong y Zhangjiagang en Jiangsu. Weifang oriental y otros lugares. (DAWSON se encuentra en la ciudad de Zhangjiagang)


Además de las grandes empresas estatales, la mayoría de ellos es propiedad del estado grande bolsa figuran las empresas, la mayoría de los cuales es Taiwán, Hong Kong y las empresas privadas. El número total de estaciones de producción y ventas en toda la industria es 1200 ~ 1500, el valor de las ventas de 9 ~ 10 billones de yuan y el valor de las ventas de los equipos de apoyo es de unos 1,5 billones yuanes RMB y el continente se produce. La producción de máquina de soplado hueco ha ocupó el primer lugar en el mundo.