Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de moldeo por soplado de extrusión de acumulación DMI-1 120 para la fabricación de tambores de productos químicos
- Jun 08, 2018 -

La división del trabajo de los operadores, lubricantes y trabajadores de mantenimiento en la lubricación del equipo es la siguiente:

Operador.Responsable de reabastecimiento de combustible (grasa) en el punto de lubricación con bomba lubricante manual cada turno, cada semana o con frecuencia, y responsable de cambiar la taza de aceite goteante, girar la taza de grasa y monitorear el nivel de aceite a través de la ventana de aceite.

Lubricador. Responsable de agregar aceite regularmente al tanque de almacenamiento de aceite, limpiar y cambiar el aceite, agregar aceite a la bomba de lubricación manual, repostar regularmente (grasa) la cadena de transmisión, correa de ensamblaje y otros equipos comunes, y tomar muestras de aceite para su inspección programado.

Mantenimiento. Responsable de reparar, limpiar y reemplazar el dispositivo de lubricación y el filtro de aceite, limpiar y cambiar las piezas de desensamblaje (grasa) y controlar las fugas de aceite durante la revisión y revisión general.