Eye Dropper inyección máquina de moldeo por soplado

Eye dropper inyección máquina de moldeo por soplado China LDPE Eye Dropper botellas plásticas IBM inyección máquina de moldeo por soplado China Eye Dropper / botellas cosméticas / botellas químicas / alimentación de bebés botellas de plástico IBM inyección máquina de moldeo por soplado China Eye Dropper / botellas cosméticas / botellas de productos químicos / ...

Enviar consulta
Detalles

Eye dropper inyección máquina de moldeo por soplado

China Botellas plásticas del dropper del ojo del LDPE Máquina del moldeo por insuflación de aire comprimido de IBM

China Eyeper / botellas cosméticas / botellas químicas / botellas plásticas de alimentación del bebé IBM máquina de moldeo por insuflación de aire comprimido

China Eyeper / Botellas cosméticas / Botellas químicas / Botellas plásticas de alimentación del bebé La máquina del moldeo por insuflación de la inyección de IBM es una clase de máquina de moldear hueco de tres estaciones, que puede producir productos de botella de 5ml a 1000ml, conveniente para el material general como PE , PP, PS, PETG etc. La máquina se ha aplicado ampliamente a muchos campos de embalaje como productos farmacéuticos, alimentos, bebidas, cosméticos, etc.

China Cuentagotas del ojo / botellas cosméticas / botellas químicas / botellas plásticas de alimentación del bebé IBM máquina de moldeo por insuflación de aire comprimido que sopla:

1. El marco de sujeción adopta una sola viga transversal, dos polos, que aumentan el espacio de configuración del molde, mucho más fácil de instalar el molde.

2. La tecnología exclusiva PREFILL y la tecnología de presurización variable se suministran al sistema hidráulico para lograr una alta eficiencia y confiabilidad.

3. Sistema de control especializado: adopte el controlador y el software especificados para operar la comisión de la máquina y la configuración de parámetros. Todos los parámetros se pueden guardar y leer con tarjeta SD, conveniencia para pruebas de funcionamiento y servicio postventa.

4. Ahorro de energía: consulte nuestro resultado de prueba, nuestro sistema de máquina puede ahorrar al menos 35% de consumo de energía. que se puede mostrar directamente en la pantalla de la computadora sobre el consumo total y unitario de energía del producto, ayuda a los clientes a comprender el costo de producción.

5. La estación Stripper adopta un sensor láser digital de larga distancia para la detección, para proteger la seguridad del molde.

6. La estación Stripper instala una cortina de luz para proteger la seguridad personal.

7. servo rotativo opcional, preciso, largo tiempo de uso, fácil mantenimiento, ahorrar energía.

8. Inyección opcional con toda la manera eléctrica, substituyendo manera hidráulica.

9. Certificado CE.

Hot Tags: máquina de moldeo por soplado de inyección eye dropper, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
Consulta