Yogur de leche botellas de IBM golpe máquina de moldeo por

Leche yogur botellas IBM soplado máquina China automática HDPE PP plástico leche Yogurt botella máquina de moldeo por soplado de inyección / máquina IBM inyección moldeo por soplado / IBM inyección soplo moldeado máquina China automática HDPE PP plástico botella de leche yogur IBM inyección moldeo por soplado de la botella...

Enviar consulta
Detalles

Leche yogur botellas IBM soplado máquina

China automático HDPE PP plástico leche Yogurt botella máquina de moldeo por soplado de inyección / IBM inyección moldeo por soplado de la máquina / máquina de IBM inyección soplo

Botella de Yogurt de botella de leche de HDPE PP plástico automático de China IBM golpe máquina de inyección, alta velocidad para los clientes que solicitan millones de botellas de plástico de alta calidad.

Descripción de China HDPE automático plástico PP leche botella Yogurt botella inyección soplado máquina de moldear / máquina de moldeo por soplado de inyección de IBM IBM inyección soplado por máquina

A). las válvulas adopta YUKEN y bombas, regulador de la computadora semi JINGHUA y motor Siemens, válvula de aire FESTO.

B). aplicación en fundición dúctil puede llevar a no deformar, placa lisa para inyección horizontal de alta resistencia.

C). adoptar sola viga y diseño de doble pilar, que altamente ampliar el espacio de rotación para botellas cosméticas de 200 mm y el molde grande, también de molde montaje y desenfundar.

D). aplicando en doble auxiliar cilindro útil al cilindro de inyección principal, mayor velocidad de sujeción/apertura del molde y ahorrar energía así como el abastecimiento estable fuerza de sujeción.

E). adoptar dos bombas, una es de acción hidráulica y otro para la sujeción de molde, que garantizan la 520 × 390 mm grande requiere fuerza de sujeción del molde.

F). aplicando en el motor de seis polacos, un ruido más bajo y ahorrar energía

Productos de China PP HDPE automático plástico leche botella Yogurt botella golpe máquina de inyección:

A). parte del cuello se hace por inyección proporciona la precisión del tornillo y la boca, no puede emparejar 100% cap, cualquier fuga.

B), no hay línea de sujeción en la parte inferior y la línea de sujeción en el lateral de carrocería lisa para el etiquetado. Botella con espesor de pared de balance y sin flash para ahorrar material.

C). cuerpo y abajo con fuerza mecánica fuerte.

Hot Tags: leche yogur botellas IBM soplado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
Consulta