Botellas de medicamentos IBM Máquina de moldeo por soplado

Medicines bottles Máquina de moldeo por soplado de IBM Alta velocidad de alta calidad Medicines Bottles Máquina de moldeo por inyección Blow Injection Máquina de moldeo por soplado de alta velocidad de alta calidad Medicines Bottles está especialmente diseñada para HDPE, PP, PS, envase cosmético, jarras, productos farmacéuticos ...

Enviar consulta
Detalles

Botellas de medicamentos Máquina de moldeo por soplado de IBM

Alta velocidad de alta calidad Medicines Bottles inyección máquina de moldeo por soplado hecha en China

China Alta velocidad alta calidad Medicines Bottles inyección máquina de moldeo por soplado está especialmente diseñado para HDPE, PP, PS, envase cosmético, frascos, botellas farmacéuticas, contenedores, botellas de policarbonato PC para bebés, biberón, de 1 ml a 1000 ml.

China Característica de alta velocidad de alta velocidad de la máquina de la inyección de las botellas de las medicinas de las drogas

1) La parte de sujeción adopta la viga de doble columna, el espacio del molde es más grande, y el molde de reemplazo es más conveniente.

2) moldeo por inyección molde compuesto adopta la estructura del cilindro de tres pandillas + pequeño, hace que el molde de apertura más rápido, la fuerza del molde más uniforme.

3) Usando el servo sistema electro-hidráulico, el efecto de ahorro de energía es obvio.

4) Utilice el sistema de giro del servo, la torreta girando rápida y suavemente

En primer lugar, durante el funcionamiento de la máquina, la materia prima se retira de la tolva al conjunto del cilindro y tornillo del extrusor, que se funde para formar un polímero. El polímero fundido se introduce en el tubo de canal caliente y se inyecta en la cavidad y el pasador de núcleo por medio de una inyección de boquilla que forma una forma externa y se sujeta alrededor del mandril interno formado y luego el primer complemento, en el dispositivo de inyección, formando el preforma (preforma), el segundo paso en la rotación de la mesa giratoria de 360 ​​grados 120 grados, para llegar al dispositivo de moldeo por soplado, y luego de acuerdo con el tamaño del molde de soplado, el embrión soplado en el producto, el tercer paso, pelar el Cuando el molde se enfría levemente, habrá deflector para retraer el molde y transportarlo a su destino utilizando el transportador.

Hot Tags: medicinas botellas IBM soplado máquina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
Consulta