Inicio > Conocimiento > Contenido
Principio de funcionamiento de la máquina de moldeo por soplado
- Mar 02, 2018 -

Principio de funcionamiento de la máquina de moldeo por soplado



La máquina de moldeo por soplado también llamada moldeado por soplado hueco, es un desarrollo rápido de los métodos de procesamiento de plástico.

La máquina de moldeo por soplado es la pulverización de plástico líquido, el uso del viento que sopla fuera de la máquina, el cuerpo de plástico soplado a una cierta forma de la cavidad del molde, lo que hace que los productos de la máquina.





La máquina de moldeo por soplado se puede dividir en una máquina de moldeo por soplado por extrusión, una máquina de moldeo por soplado por inyección y una máquina de moldeo por soplado de estructura especial de tres categorías.




Máquina formadora de huecos, principalmente por el extrusor, nariz, sistema hidráulico, sistema de sujeción, sistema de control eléctrico, sistema inflable, sujeción automática y otras partes, para soplar PE y otros tipos de materiales productos huecos. tales como: barriles cuadrados, tambores, recipientes de preservación de cerveza, caja de herramientas, pantallas de lámparas, etc. La máquina tiene las características de alto rendimiento, bajo consumo de energía y operación simple.




En la actualidad, la máquina hueca de alto grado en el mercado es una combinación de nuestras condiciones nacionales, la investigación y el desarrollo de un líder en productos de actualización nacional, la selección de componentes hidráulicos de alta calidad, el uso del control PLC, el más avanzado first- tipo de cabezal de almacenamiento, en las ventajas originales de la máquina hueco tradicional, junto con la tecnología más avanzada de hoy en día, su rendimiento más excelente y confiable.


La alta eficiencia y aplicabilidad ha alcanzado el nivel de productos similares en Japón y Alemania. Se puede decir que el grado de los productos será cada vez más avanzado. Debido a la demanda del mercado, los requisitos de calidad son relativamente altos. Y continuará renovando, constantemente tiene un giro.


Palanquillas tubulares de plástico obtenidas por extrusión o inyección de resinas termoplásticas, calientes (o calentamiento para suavizar el estado), colocadas en el molde abierto, inmediatamente después del molde cerrado en forma de aire comprimido, de modo que la palanquilla plástica sople y se acerque a la pared del molde, después del desmoldeo por enfriamiento, es decir, una variedad de productos huecos.


Soplado El proceso de fabricación de la película en principio y los productos huecos moldeados por soplado muy similares, pero no utiliza moldes, desde la clasificación de tecnología de procesamiento de plástico del ángulo, el proceso de moldeo por soplado de película generalmente se incluye en la extrusión. Proceso de soplado En la Segunda Guerra Mundial, comenzó a producir viales de polietileno de baja densidad. A finales de los años 50, con el nacimiento del desarrollo de máquinas de moldeo por soplado y polietileno de alta densidad, la tecnología de moldeo por soplado ha sido ampliamente utilizada. El volumen de contenedores huecos puede llegar a miles de litros, y parte de la producción ha sido controlada por computadora. Adecuado para soplado de polietileno plástico, cloruro de polivinilo, polipropileno, poliéster, etc., los envases vacíos resultantes son ampliamente utilizados como envases de envases industriales.




De acuerdo con el método de producción de Parison, el moldeo por soplado se puede dividir en moldeo por soplado por extrusión y moldeo por inyección y soplado, el nuevo desarrollo de moldeo por soplado multicapa y moldeo por soplado y estiramiento.


La máquina de moldeo por soplado se puede calentar para moldear productos preformados, y luego en el moldeo por soplado, este método se utiliza principalmente para alta velocidad y alta producción de botellas para mascotas y producción de botellas Bopp, es decir, proceso de dos pasos, soplado moldeado también se puede combinar con el proceso de moldeo por inyección en una máquina de extracción y extracción, que también es la producción de contenedores de mascotas. Métodos comúnmente utilizados El plástico en la extrusora de tornillo se funde y se extruye cuantitativamente, y luego se forma a través de la película bucal. anillo de enfriamiento, y luego la máquina de tracción en una cierta velocidad de tracción, máquina de bobina de liquidación en un volumen.


La pulverización de plástico líquido, el uso del viento que sopla de la máquina, el cuerpo de plástico soplado a una cierta forma de la cavidad del molde, por lo que los productos, esta máquina se llama máquina de moldeo por soplado. El tocho de plástico está caliente en el molde abierto, después del molde cerrado inmediatamente en el molde en el aire comprimido, de modo que el parisón de plástico soplado y cerca de la pared del molde, después del desmoldeo de enfriamiento, es decir, una variedad de productos huecos. Soplado El proceso de fabricación de la película en principio y los productos huecos moldeados por soplado muy similares, pero no utiliza moldes, desde la clasificación de tecnología de procesamiento de plástico del ángulo, el proceso de moldeo por soplado de película generalmente se incluye en la extrusión.


IMG_8004.JPG

Artículo anterior: ¿Qué puede hacer de la máquina de moldeo por soplado?

Siguiente artículo: Gratis