Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es el principio de funcionamiento de la máquina que sopla?
- Apr 13, 2018 -

Golpe máquina de moldeo, después el plástico líquido se rocía hacia fuera, el viento que apaga la máquina, cuerpo moldeado de golpe a la cavidad del molde de cierta forma, producto de la marca, de utilizar este tipo de máquina se llama máquina de moldeo por soplado. El plástico es derretido y cuantificado en el estirador de tornillo, entonces está formado por la película de la boca, luego el anillo de viento se enfría, luego se tira el tractor a cierta velocidad y la bobinadora envuelve en una bobina.

  • Principio de la máquina que sopla de funcionamiento.

El proceso de producción de película soplada, uniformidad del espesor de la película es que un indicador clave de la uniformidad de espesor vertical puede ser controlado a través de extrusión y dibujo velocidad estabilidad y la uniformidad de espesor lateral de la película generalmente de acuerdo con la resistencia en la fabricación de la precisión troquel y cambios junto con los parámetros de proceso de producción, con el fin de mejorar la uniformidad de espesor de película lateral, para introducir el sistema de control automático de espesor transversal, los métodos de control comunes incluyen tornillos de expansión térmica de troquel automático (control) y el anillo de viento automático, presenta principalmente el principio y la aplicación del anillo de viento automático.

  • Esquema de control

El anillo de viento automático es un sistema de control en tiempo real en línea, que es controlado por varios motores distribuidos en el anillo de viento. Por ventilador de refrigeración de flujo de aire de la cámara de viento viento anillo después de la distribución de la presión constante en cada tubo de aire, válvula de apertura y cierre movimiento impulsado por un motor para ajustar la tobera y el tamaño del flujo de aire y cambiar el cabezal de descarga de membrana billete refrigeración efecto, con el fin de controlar el espesor de la película, desde el proceso de control, el cambio de espesor de membrana y la cantidad de control del motor no puede encontrar una clara relación entre el cambio y el espesor del espesor de la película diferente y el proceso de control de posición de válvula cambio no lineal irregular, entre cada unoajuste de gran influencia en el punto adyacente cuando una válvula y ajustar el desfase y asociados entre sí, entre el diverso tiempo para esto tipo de acoplamiento fuerte, altamente no lineal, incertidumbre de variables en el tiempo y sistemas de control y casi imposible establecer el modelo matemático exacto, aunque es establecer el modelo matemático, también es muy complicado, difícil de resolver, para que ningún valor práctico y tradicional control sobre el efecto de control del modelo de control es mejor, altamente no lineal, incierto, efecto de control de retroalimentación complejos es muy pobre e impotente. En vista de esto, elegimos el algoritmo de control fuzzy. Al mismo tiempo, el cambio del factor de cuantización fuzzy se adopta para adaptarse mejor al cambio de parámetros del sistema.

  • Máquina de moldeo por soplado proceso de soplado.

Soplado también se llama hueco de soplado, un rápido desarrollo de métodos de procesamiento de plásticos. Resina termoplástica por extrusión o moldeo por inyección del tubo de plástico parison, caliente o calentado a estado de ablandamiento, en cavidad dividida, cierre inmediatamente después de la ventilación con aire comprimido dentro del parison, hacer plástico parison se hinchan y ceñido la pared del molde el molde, el enfriamiento del molde lanzamiento, los productos tienen todo tipo de hueco. Tecnología en el principio y hueco soplado de film soplado es muy similar, pero no utiliza el molde, desde la perspectiva de clasificación de plásticos tecnología, proceso de moldeado de proceso se incluye generalmente en la extrusión de película soplada . El proceso de soplado se utiliza en la producción de botellas de polietileno de baja densidad durante la ii guerra mundial. En finales de los años 1950, con el nacimiento de polietileno de alta densidad y el desarrollo de la máquina de moldeo por soplado soplado tecnología era ampliamente utilizado. El volumen de envases huecos puede alcanzar miles de litros, y algunos de ellos han sido computarizados. Es conveniente para el soplado de plástico con polietileno, cloruro de polivinilo, polipropileno, poliester, etc., y el contenedor vacío es ampliamente utilizado como un contenedor de envases industriales. Según el método de moldeo, moldeo por soplado se puede dividir en extrusión soplado inyección y moldeo por soplado, nuevo desarrollo de múltiples capas de soplado y moldeo por soplado de estiramiento.

 IMG_20160829_144635.jpg


IMG_20161010_160622_3.jpg

IMG_20170120_132852.jpg