Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los principales tipos de tornillo de la máquina de moldeo por soplado?
- Apr 28, 2018 -

El tornillo de la máquina de soplado es una parte importante de la máquina de soplado. ¿Cuáles son los principales tipos de tornillo de la máquina de moldeo por soplado? Los principales tipos de extrusoras de tornillo son de tipo común, tipo de separación y tipo de mezclado, y su estructura y características son las siguientes:

¿Cuáles son los principales tipos de tornillo de la máquina de moldeo por soplado?

Tornillo de la máquina de soplado 1: tornillo de tipo común.

El tornillo común se puede dividir en tres secciones, a saber, la sección de alimentación, el segmento de gradiente y la sección de medición. Las tres secciones son independientes y no se superponen, caracterizadas por una relación de diámetro largo (L / D) para (20 ~ 30) / 1; La longitud de la sección de alimentación es (4 ~ 8) D, y la longitud de la sección de medición es (6 ~ 10) D. Su función es llevar a cabo el transporte sólido, fusión, transporte de fusión, escape y mezcla de crudo materiales.

Tornillo de la máquina de soplado 2: tornillo separador.

La estructura del tornillo separado es más o menos la misma que la del tornillo común, y la diferencia es que el segmento se reemplaza por el segmento de separación. La longitud de la sección de separación es de 5 a 15 veces el diámetro del tornillo. la sección de separación, hay una barrera (también conocida como tornillo secundario) en la ranura espiral, que es más grande que la ranura del tornillo principal. En el diseño, la masa fundida se puede alisar a través del tornillo secundario, y las partículas sólidas de gran tamaño se puede evitar cruzar el tornillo secundario.Adoptar esta vez costilla espiral puede separar eficazmente la masa fundida de plástico y sólido, la formación de dos ranuras de tornillo adyacentes, plástico sólido en la dirección de la ranura de la ranura ranura en espiral gradualmente se vuelven más pequeños, y la sección de ranura de fusión poco a poco se vuelven más grandes, alcanza el fin del período de separación, el surco sólido desaparece, las cuentas de derretimiento a través de todo el surco en espiral.

Su función es separar el sólido plástico del derretimiento, lo que es propicio para estabilizar el lecho sólido y reducir o eliminar el grado de daño del lecho sólido. Y puede hacer que el plástico se derrita completamente o la mayoría a través del borde del surco. Esto hace que el plástico se derrite más simétrico y más fuerte, haciendo que el plástico se derrita más fluido.

Tornillo de la máquina de soplado 3: tornillo mezclador.

El proceso de mezclado del tornillo de mezcla de plástico se puede dividir en mezcla distribuida y mezcla dispersa. La mezcla distribuida significa que el fluido no estará sujeto a la tensión de fluencia, sino que solo aumentará la distribución espacial de cada componente, que es la mezcla del tamaño del componentes.La mezcla del tipo de dispersión es el proceso de mezclar la masa fundida para producir el límite de fluencia, y el material o material de gel se puede triturar a un tamaño crítico y distribuir a la mezcla.En el proceso de procesamiento de plástico, el proceso de mezcla dispersiva es siempre acompañado de mezcla de distribución, pero el proceso de mezcla distribuida rara vez va acompañado de una mezcla dispersiva.