Inicio > Conocimiento > Contenido
El novato puede resolver el diagnóstico y procesamiento de fallas comunes del convertidor de frecuencia. (3)
- May 04, 2018 -

1.2 daño al puente rectificador.

1.2.1 juicio

Puede ser juzgado por la barrera eléctrica del multímetro, y la pieza de conexión se libera al puente rectificador en paralelo, y la mala se encuentra.

1.2.2 causa del daño

(1) el dispositivo en sí es de mala calidad.

(2) el daño del circuito de backstage y del dispositivo de interruptor de alimentación del inversor conduce al daño del puente del rectificador sobre la corriente de cortocircuito.

(3) el voltaje de la red eléctrica es demasiado alto y se producen sobretensiones por sobretensión en la red. La red eléctrica tiene una pequeña resistencia interna y la resistencia sensible a la tensión de la protección contra sobretensiones se ha destruido, lo que ha provocado que se agregue toda la sobrepresión. el puente rectificador.

(4) el inversor y el transformador de potencia de la red eléctrica están demasiado cerca, en el medio de la línea la impedancia es muy pequeña, el reactor dc inverter y el lado de entrada no están instalados en el reactor, el puente rectificador en capacitancia filtra el impacto de gran amplitud estado actual pico de pulso, causando puente rectificador de falla prematura.

(5) la entrada de la fase faltante hace que la carga del puente sea más pesada y dañada.

1.2.3 reemplazo

(1) encuentre la causa raíz que causa el daño del puente rectificador y elimínelo para evitar que el nuevo puente rectificador se dañe de nuevo.

(2) reemplace el puente rectificador nuevo y asegúrese de que el rectificador de soldadura sea confiable.Asegúrese del espacio de seguridad eléctrica de los componentes circundantes, atornille la conexión para apretar, evite la resistencia de contacto grande y caliente.La conducción de calor conductiva con el radiador requiere el recubrimiento de grasa de silicona para reducir la resistencia térmica.

(3) para el puente rectificador paralelo, deben usarse el mismo tipo y los mismos productos del fabricante para evitar el daño de la corriente de manera desigual.

32.jpg