Inicio > Conocimiento > Contenido
El novato puede resolver el diagnóstico y procesamiento de fallas comunes del convertidor de frecuencia. (2) reemplazo
- May 03, 2018 -

1.1.3 reemplazo

Solo si se encuentra la causa raíz del daño y se elimina primero la posibilidad de volver a dañarlo, se puede reemplazar el módulo del inversor, de lo contrario, el nuevo módulo se dañará nuevamente.

(1) IGBT debe evitar el daño electrostático así como los tubos de efecto de campo de puerta aislados. En la soldadura de ensamblaje son medidas fundamentales para prevenir el daño, reparar la máquina, módulo de IGBT, soldador, personas, placa de la mesa de operaciones con cables conectados, hacer operando bajo el mismo potencial eléctrico, toda la conexión puede punto común como la tierra es mejor.En particular, los soldadores eléctricos no pueden ser equipados con el alto potencial del mercado, y la potencia del osciloscopio debe ser aislada por un bien aislado transformador. El módulo IGBT deberá mantener el polo de control G y el emisor E conectados antes del uso, y no deberá eliminar la medida de protección antiestática conectada antes de que la fábrica salga de la fábrica.

(2) el módulo de potencia y la silicona conductiva térmica del radiador, aseguran que el grosor del revestimiento es 0.25 0.1 mm, alcanza más del 80%, el par de apriete aplicado por el tamaño del tornillo de sujeción (M4 13 kg, cm, M5 17 kg, cm, M6 22 kg · cm), para asegurar un buen módulo de disipación de calor.

(3) cuando la máquina se desmantela, tome notas sobre las piezas, hilos y partes.Todos los tipos de medidas técnicas en el ensamblaje original deben manejarse al volver a armar.Por ejemplo, el par trenzado de entrada, el valor de resistencia de cada conexión de electrodo, el aislamiento, la placa de absorción o la capacidad de absorción deben permanecer iguales. Es necesario limpiar y evitar el recubrimiento en la almohadilla de accionamiento para reparar la soldadura, y asegurar que el aislamiento sea confiable, y no instalar y desmontar las piezas.

(4) el módulo paralelo requiere que el modelo y el número de serie sean consistentes. Cuando el número de serie no es coherente, es necesario asegurarse de que todos los módulos en paralelo tengan el mismo rendimiento.

(5) para los defectos de las piezas de cobre causadas por la freidora, es necesario reparar la rebaba para evitar el daño repetido causado por la descarga de la sobrecarga de la punta.

1.1.4 potencia después de la sustitución de los módulos.

Cuando el módulo se reemplaza con frecuencia, la electricidad se quema nuevamente.Para prevenir tales accidentes, generalmente en el circuito principal de la serie de inversores CC con una resistencia, tolerancia a la resistencia para 1 grupo, 2 k de desconexión, potencia de más de 50 W, debido a la resistencia limitadora de corriente no daña el módulo de arranque de fallas. La corriente es pequeña y la caída de presión es pequeña.

En general, siempre que la operación sin carga sea normal, es normal eliminar la resistencia.