Inicio > Conocimiento > Contenido
Los cinco principios fijos y tres de filtración de la máquina de moldeo por soplado
- Jun 08, 2018 -

Para hacer que la máquina de soplado funcione mejor y garantizar la calidad de los productos producidos por la máquina de soplado, ¿qué deberíamos hacer cuando utilizamos la máquina de soplado en momentos normales?

La lubricación diaria del equipo de la máquina de moldeo por soplado es una parte importante del mantenimiento del equipo. El equipo no tiene aceite, la grasa se deteriora o los materiales lubricantes utilizados por el equipo no cumplen los requisitos, lo que inevitablemente ocasionará fallas frecuentes en los equipos e incluso daños la exactitud y la función del equipo. Debido a la práctica del equipo, observamos que muchas de las fallas del equipo son causadas por una lubricación deficiente y una administración incorrecta de la lubricación. Por lo tanto, hacer un buen trabajo en la lubricación del equipo es un medio importante para reducir el desgaste de piezas de la máquina y reducir fallas mecánicas.

De acuerdo con la gestión del equipo de la máquina de moldeo por soplado, la tecnología de lubricación de equipos de lubricación de equipos se propone la experiencia práctica de 'cinco conjuntos' y 'sistema de tres filtros, la lubricación equipo de equipos de normalización de trabajo, institucionalización, refinación, claro y fácil de recordar.Durante los años Muchas empresas han incorporado los sistemas de lubricación de equipos "cinco fijos" y "tres filtros" en la gestión estándar de lubricación de equipos, y han logrado resultados notables.

Los cinco puntos definidos son puntos designados, calidad fija, cantidad fija, plazo fijo y persona fija. Las implicaciones son las siguientes:

1. Punto fijo: determine la parte lubricante y el punto de lubricación de cada equipo, manténgalo limpio e intacto e implemente la alimentación de aceite de punto fijo.

2. Determinación de la calidad: de acuerdo con el aceite de la marca de grasa especificado en la tabla de lubricación, los materiales lubricantes y los productos de aceite mezclado deben pasar la inspección; Mantenga limpio el lubricante y el engrasador.

3. Cuantitativo: sobre la base de una buena lubricación, se aplicará la cuota diaria de consumo de petróleo y el intercambio cuantitativo de petróleo, se completará la recuperación y devolución del aceite residual, se controlará la fuga del equipo y se evitarán los desechos.

4. De forma regular, de acuerdo con el período prescrito por el cuadro de lubricación o tarjeta, agregue aceite y aceite, a una gran cantidad de tanque de almacenamiento de aceite, deberá estar de acuerdo con las disposiciones de la prueba de muestreo de tiempo, dependiendo de la aceitosa el estado determina el cambio de aceite de limpieza, el filtro de bucle y el período de muestra.

5. Una persona: de acuerdo con las disposiciones de la tabla de lubricación claramente operador, mecánico, lubricación en el equipo de repostaje diario, aceite y limpiar la división de trabajo de cambio de aceite, la empresa responsable, supervisión mutua, y para determinar el personal de inspección de muestreo.

IMG_20161010_153952.jpg