Inicio > Conocimiento > Contenido
La clasificación de la máquina de moldeo por soplado
- Apr 10, 2018 -

De acuerdo con la combinación de proceso de la máquina de moldeo por soplado, se puede dividir en tres categorías: máquina de moldeo por soplado por extrusión, máquina de moldeo por soplado por inyección y máquina de moldeo por soplado de estructura especial. La máquina de moldeo por soplado y estiramiento se puede clasificar en cada una de las categorías anteriores.

(1) máquina de moldeo por soplado de extrusión

La máquina de moldeo por soplado por extrusión es una combinación de máquina extrusora, máquina de moldeo por soplado y sistema de sujeción con la extrusora, el cabezal de troquel, el dispositivo de soplado, el mecanismo de sujeción, el sistema de control del espesor del parisón y el mecanismo de accionamiento. La cabeza del molde es una de las partes importantes para determinar la calidad de los productos de moldeo por soplado, generalmente con cabeza de molde de alimentación lateral y cabeza de molde de alimentación intermedia.

001.jpg

(2) máquina de moldeo por inyección de soplado

La máquina de moldeo por inyección es una combinación de máquina de moldeo por inyección y mecanismo de moldeo por soplado, que incluye mecanismo de plastificación, sistema hidráulico, aparatos eléctricos de control y otras partes mecánicas. Los tipos más comunes son la máquina de moldeo por soplado con inyección de tres estaciones y la máquina de moldeo por inyección con cuatro estaciones de soplado. El contenedor de plástico producido por la máquina de moldeo por inyección es preciso y no requiere procesamiento secundario, pero el costo del molde es mayor.

timg (1).jpg

(3) máquina de moldeo por soplado y estiramiento

La máquina de moldeo por soplado y estirado se utiliza para producir botellas de PET, etc. La máquina de moldeo por soplado y estiramiento se compone de componentes de calefacción, componentes de transmisión y componentes de moldeo por soplado, y tiene hasta 16 estaciones de moldeo.