Inicio > Conocimiento > Contenido
La máquina de moldeo por soplado debe estar lista antes de comenzar
- Jun 05, 2018 -

Antes de comenzar, la máquina de moldeo por soplado hueco debe estar lista para iniciarse estrictamente. Sus principales contenidos incluyen los siguientes ocho puntos:

Punto 1: el agua de refrigeración del tubo de material de refrigeración debe abrirse por completo para evitar el fenómeno de la mordida del tornillo.

Punto 2: precaliente el aceite hidráulico. Si la temperatura del aceite hidráulico en el tanque de la máquina de moldeo por soplado es demasiado baja, el calentador debe encenderse inmediatamente.

Punto 3: presione el botón de inicio y pare inmediatamente. Verifique si la bomba está funcionando en la dirección correcta.

Punto 4: la máquina debe abrirse sin presión en el sistema hidráulico. Cuando se abre, la presión del sistema de rebose de cada bomba se ajusta a la presión de seguridad. En una máquina de soplado grande, generalmente hay dos sistemas de presión, uno es el unidad de cierre del molde, la otra es la unidad de soplado, cada una de las cuales tiene una válvula de expulsión de presión. Después de que la bomba se detiene, la válvula de alivio de presión debe abrirse. Cuando la bomba está funcionando, la válvula de alivio de presión debe estar cerrada.

Punto 5: ajuste la posición de todos los interruptores de recorrido para que el interruptor remoto de la plantilla en movimiento no esté impedido.

Punto 6: cierre la puerta completa. De acuerdo con el requisito de protección de seguridad, todas las puertas de seguridad deben estar cerradas cuando la máquina está funcionando. Para una máquina de moldeo por soplado hueco grande, se detendrá la apertura de la puerta de seguridad y el movimiento del molde. la bomba se detendrá si se abre otra puerta de seguridad.

Punto 7: encienda el sistema de control de temperatura y calefacción.

Punto 8: instale el molde. La superficie del molde debe limpiarse y la superficie de contacto con la plantilla de la máquina de moldeo por soplado hueco debe limpiarse.

Los siguientes siete puntos de operación se deben dominar en la operación de producción de la máquina de moldeo por soplado hueco de moldeo:

Punto 1: con el fin de reducir el hundimiento de peso propio de la pieza en bruto, la máquina de moldeo por soplado hueco puede acelerar la velocidad de extrusión de la pieza en bruto y reducir el tiempo de espera del molde en las condiciones permitidas. Este punto debe prestarse atención a estrictamente, también para el mantenimiento de la máquina después de la preparación.

punto 2: en el proceso de producción, bajo la premisa de garantizar un enfriamiento suficiente del producto para minimizar el ciclo de moldeo. Estoy seguro de que se te ocurrirán muchas cosas.

Punto 3: la presión de soplado debe ser suficiente en operación, y la velocidad de soplado debe ser rápida.

Punto 4: la temperatura y la velocidad de la extrusora y el valor de P de la masa fundida deben controlarse.

Punto 5: la máquina en funcionamiento para garantizar que la palanquilla del molde se expulse por completo.

Punto 6: los operadores deben estar familiarizados con el rendimiento de moldeo y procesamiento de los materiales plásticos a fin de aprovechar mejor las ventajas de los materiales mismos.

Punto 7: el personal debe controlar el espesor de la pared y la calidad del molde en blanco.

En el proceso normal de la máquina de moldeo por soplado hueco, todos los procedimientos de trabajo están interrelacionados e interdependientes. Para garantizar la producción normal y la calidad del producto de la máquina de moldeo por soplado hueco, los operadores deben ajustar los parámetros del proceso oportunamente. Se espera que todos los operadores Familiarícese con el rendimiento de varias máquinas, así como con las características de los productos y materiales de procesamiento, a fin de implementar mejor el proceso de operación. Evite problemas como fallas.

20160510_164244.jpg