Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisito de calidad y valor de utilización de botella de medicina / máquina de moldeo por inyección de soplado
- Apr 02, 2018 -

Requisito de calidad y valor de utilización de botella de medicina / máquina de moldeo por inyección de soplado


DAWSON MACHINERY & MOLD GROUP

MÁQUINA DE MOLDEO POR INYECCIÓN PARA BOTELLAS DE MEDICINA

MÁQUINA DE MOLDEO POR INYECCIÓN PARA LA BOTELLA FARMACÉUTICA

ALTA VELOCIDAD CON ALTA CALIDAD

圖片1.jpg


El frasco de medicina es el material de embalaje de contacto directo, en el campo de material de embalaje medicinal ocupa la gran proporción, y tiene el rendimiento irremplazable y la superioridad, su estándar para la calidad de embalaje de medicina y el desarrollo de la profesión tiene la influencia vital.


Diferentes tipos de medicamentos, diferentes propiedades y diferentes grados de medicamentos para la elección de botellas de vidrio medicinales seguidos de los principios también son diferentes.


Los frascos de medicina se distribuyen principalmente en hospitales, clínicas ambulatorias y algunas instituciones médicas, lo que representa la calidad de la botella directamente conducirá a la seguridad de los consumidores, por lo que los fabricantes para la salud de los consumidores, en la gestión deben tener requisitos estrictos. La calidad de la botella se basa en el material y el rendimiento de la división de producción. Hay muchos tipos de materiales. De esta forma, diferentes grados, diferentes propiedades y diferentes tipos de medicamentos tendrán sus propias botellas relacionadas para el envasado y diferentes materiales y estándares, existirá el tiempo de almacenamiento correspondiente.


El estándar de calidad del frasco de medicamentos también debe estar en línea con el cumplimiento de las normas nacionales, a fin de garantizar la seguridad de los medicamentos.