Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología de producción de inyección plástica por soplado
- Mar 15, 2018 -


Whatsapp / Móvil / IMO

Joanna 008618662516817

Ken 008613913143237

service@dawson-plastic.com


Tecnología de producción de inyección plástica por soplado

Equipo de producción principal de la línea de producción


1. Máquina de moldeo por inyección de inyección automática
2. Cinta transportadora de cadena
3. Dispositivo de purificación y compresión de aire
4. Secador de plástico y máquina de alimentación automática
5. molde
6. Máquina de control de temperatura del molde

La selección del anfitrión actualmente, la importación nacional y la producción de la botella hueca del soplo de la inyección plástica acogen sobre todo la máquina de moldeo rotatoria intermitente de tres posiciones.
tales como: DAWSON Máquina de moldeo por soplado y producción de soplado de inyección de tres posiciones, máquina de soplado por inyección usando tornillo de inyección horizontal, serie de tornillo de extrusión vertical de máquina de botella de soplado por inyección ha absorbido el estado de la naturaleza avanzada de la unidad también ha sido mejorado en línea con las condiciones nacionales. La máquina se compone principalmente de piezas de inyección, piezas de sujeción, piezas de torneado, piezas de desmoldeo, etc.


Principales características de los componentes de inyección:


1. Utilice el método de inyección horizontal, en comparación con la inyección vertical, fácil mantenimiento, reparación, limpieza y reemplazo de manera rápida y conveniente.


2. Equipado con un dispositivo giratorio, conveniente para el manejo de tornillos y la limpieza del barril.



3. El barril y el tornillo están hechos de acero de nitruración de alta calidad, que se trata mediante nitruración y tiene una larga vida útil.
Cabeza de tornillo
 


Las principales características de las piezas de sujeción:



  1. El uso de la estructura de la matriz del cabezal vertical completamente hidráulica, puede proporcionar rápidamente el modo de bloqueo de alta presión de las toneladas de fuerza necesarias, apariencia concisa, presurización conveniente y confiable.

    Al mismo tiempo, confíe en el acumulador para lograr ahorro de energía y conservación de energía.

  2. La velocidad del modo de transferencia con control rápido, lento y rápido, no solo puede proporcionar un ciclo de moldeo de botella, sino también reducir la vibración de la máquina, el impacto.

  3. Con función de protección del molde de baja presión, puede proteger el molde del daño de material duro.

    Características principales de las piezas giratorias:


1. El modo rotativo es accionado por un mecanismo de manivela hidráulico para completar. El mecanismo de manivela es la ley de movimiento del coseno, que es un impacto flexible y adecuado para velocidad media. Con el accionamiento hidráulico, la relación de refuerzo es grande, la mesa de trabajo giratoria puede diseñarse para ser más grande y realizar un modo y múltiples cavidades. Mecanismo simple, buena rigidez y bajo costo.


2. Con la estructura del PIN de posicionamiento, confíe en la coordinación de precisión del pasador de posicionamiento y la manga de la guía de la torreta, para lograr un posicionamiento preciso. Posicionamiento preciso, confiable y de larga duración.


3. Instalación de la torreta y núcleo de la matriz Selección del material de la placa LC4, no solo para garantizar un cierto grado de dureza, sino que también reduce en gran medida el peso, lo que reduce la inercia de rotación, por lo que la rotación rápida y suave.


Principales características de las piezas de desmoldeo:


1. La posición de inicio del desmoldeo se puede ajustar fácilmente para satisfacer las necesidades de diferentes desmoldeos altos y bajos.


2. Desenvolviendo la cremallera por engranaje, la estructura del estante impulsa la tapa 90 ° para que la botella se descargue directamente en la cinta transportadora, de acuerdo con los requisitos de salud del empaque médico.

En comparación con la estructura del motor plegable, la estructura del engranaje y el estante tiene una alta resistencia, larga vida útil y bajo costo.

Selección de máquina auxiliar

Las principales características de la cinta transportadora:

Dispositivo de transmisión de cadena de placa de acero inoxidable, dispositivo de tratamiento de llama, dispositivo de conteo, etc. La cadena de la placa de acero inoxidable no se oxida, es fácil de limpiar, por lo que la botella reduce la contaminación, de acuerdo con los requisitos de higiene del embalaje médico. En comparación con la cadena de la placa de plástico, la deformación es pequeña bajo el efecto del tratamiento con llama. El dispositivo de tratamiento con llama puede eliminar el aceite del cuerpo de la botella y pegar fácilmente la etiqueta. El tamaño de la llama, la altura se puede ajustar a voluntad para satisfacer las necesidades de diferentes botellas. El dispositivo de grabación se basa en el interruptor fotoeléctrico para registrar con precisión la cantidad de la botella de la medicina, y dar la señal de alarma cuando el número de la botella alcanza el valor establecido. En comparación con la operación manual, la posibilidad de contaminación de la botella de la medicina se reduce en gran medida.

Cumplir con los requisitos de higiene del embalaje médico. Las principales características del equipo de compresión y purificación de aire incluyen compresores sin aceite, tanques de almacenamiento de gas, secadores de aire, filtros y otros sistemas.


La fuente de gas para ingresar al sistema de aire debe ser la eliminación de polvo, eliminación de agua, aire comprimido libre de aceite, su contenido total <10mg m3,="" polvo="" ≤5μ,="" presión="" de="" soplado="" 1.2mpa,="" suministro="" de="" gas="" ≥0.5m3="">
Características principales del secador de materia prima y la máquina de alimentación automática: Si la materia prima contiene agua que supera seriamente la norma, puede causar que la superficie de la botella tenga rayas irregulares y burbujas, luego puede usar la secadora para secar la materia prima. En general, siempre y cuando la compra y el almacenamiento científico y normativo de las materias primas, no hay necesidad de utilizar el secador de materias primas.

Para mejorar el nivel de automatización de los equipos de producción y reducir la intensidad de trabajo de los trabajadores, se recomienda elegir la máquina de alimentación automática.
La función de la máquina de control de temperatura del molde es controlar y estabilizar la temperatura del plástico fundido en el molde de inyección, de acuerdo con las características de diferentes materias primas, el ajuste de diferentes temperaturas de proceso, puede obtener una temperatura de preforma estable y el tamaño de preforma - ninguna temperatura es demasiado alto, escriba el mandril Bond de tocho, y la temperatura no será demasiado baja, lo que afectará al moldeo por soplado de Parison.