Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones para el uso del cilindro presurizado en el sistema hidráulico.
- Apr 27, 2018 -

Precauciones para el uso del cilindro presurizado en el sistema hidráulico.

1.Debido a la presión del cilindro a menudo en un estado de alta velocidad, fácil de causar el desgaste de la máquina, por lo que debe estar de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento para trabajar, el trabajo de la temperatura del cilindro de presión a aproximadamente 5 ℃ ~ 60 ℃ , la velocidad de funcionamiento de 50 a 1000 mm / s, para garantizar el funcionamiento normal del cilindro de presión, en uso debe tenerse en cuenta lo siguiente:

2. Keep clean

3. Antes de conectar el cilindro presurizado a la trayectoria del gas, retire el polvo y otros residuos en la tubería y los componentes antes de reducir la vida útil del cilindro de refuerzo.

Use dentro del rango de presión normal.

4. La presión de trabajo del cilindro en uso normal debe estar dentro del rango de presión de trabajo especificado en el informe de inspección, y no debe exceder la presión de trabajo especificada.

Preste atención al entorno de trabajo del cilindro sobrealimentado.

5. La temperatura en el ambiente de trabajo del cilindro se determina en el tiempo de diseño. Si es necesario cambiar el entorno de trabajo para que supere la temperatura, es necesario ponerse en contacto con el personal pertinente de la tecnología de cilindro presurizado.

6. Como la parte del elemento de hierro en el cilindro, así que no los coloque en el entorno de trabajo para un uso complejo (como la exposición a productos químicos ambientales), el otro en el frente del cilindro, agregue un manejo eficaz del aire componentes (tres) y tratamiento de lubricación y drenaje de articulaciones.

7. No cambie el aceite hidráulico.

8. El medio de aceite hidráulico utilizado en el diseño del sobrealimentador es el aceite hidráulico antidesgaste VG68 # y no está permitido utilizar otros medios líquidos (como aceite, agua, etc.).

9. Asegúrese de seguir el programa.

10. El procedimiento de acción debe realizarse de acuerdo con el programa de acción del mapa de ruta del gas.

11. Preste atención al mantenimiento y revise el cilindro del sobrealimentador con frecuencia.

12. Para evitar que la presión del cilindro en la presión de presión dañe su molde o pieza de trabajo, instale una válvula reductora de presión en la entrada del cilindro presurizado, para proteger su producto de manera efectiva.

13. Para garantizar la estabilidad del cilindro presurizado, se recomienda instalar un cilindro de gas en paralelo entre las tres partes y el sobrealimentador.

14. El aceite hidráulico en el cilindro debe reemplazarse una vez más de 50,000 veces o más de medio año, a fin de mejorar la vida útil y la vida útil del cilindro.

2013-10-15 13.05.26.jpg