Inicio > Conocimiento > Contenido
sistema neumático y parte de autodesbarbado en el proceso de moldeo por soplado
- Jun 28, 2018 -

Hemos hablado mucho sobre el proceso de trabajo de las máquinas de moldeo por soplado.


Hoy vamos a hablar sobre el sistema neumático y la parte de desbarbado automático en el proceso de soplado.



extrusion-blow-moulding-2.png



Los productos terminados de la máquina de moldeo por soplado producirán bordes innecesarios en la parte superior e inferior.


En el pasado, las personas necesitaban un manual para eliminar estas partes de los desechos, lo que hace perder tiempo y costos al operador.

ahora, podemos procesarlo automáticamente mediante el sistema de desbalance automático.


Molde de la máquina de moldeo por soplado con pieza de autodesbarbado, que puede cortar auotmáticamente la parte de desecho del producto terminado,


Molde con parte de autodesbarbado

QQ图片20171120165158.jpg


Sobre el sistema neumático


Hay dos funciones principales en el sistema neumático:


1. proporcione una presión de aire alta para explotar el producto.


2. proporcione alta presión para impulsar otros componentes neumáticos, realice algunas acciones como cortar cuchillos y otras necesidades especiales, como el autodestramado.



La importancia del sistema neumático en el sistema de moldeo por soplado ha recibido cada vez más atención. Por ejemplo, la máquina de moldeo por soplado, que se vendió previamente en China, apenas está equipada con un dispositivo antorcha debido a su bajo costo de mano de obra. Trabajo hecho a mano puede ser eliminado.


Pero ahora el costo de mano de obra nacional está aumentando, por lo que la demanda de la automatización de la máquina de soplado de botellas aumentará, por ejemplo, para ir al dispositivo de borde flotante, para que coincida con la máquina de fugas y la etiquetadora interna, que proporcionan el sistema neumático con gas a alta presión.


Debido al aumento de gas a alta presión, el flujo de presión de aire no puede cumplir el requisito, tanto como sea posible, en la medida de lo posible, en la medida en que la acción de tocar el flfei esté de acuerdo con la acción del moldeo por soplado de el producto, el volumen de aire es mayor en este momento.


La velocidad del cilindro debe levantarse debido al golpeteo neumático del aire, ya que golpea el borde del cilindro por la velocidad del cilindro. La presión de aire es insuficiente, la velocidad del cilindro no se puede elevar y el borde volante no se puede quitar.


Ahora, cada modelo de la máquina de soplado DAWSON está equipado con un dispositivo de borde flotante (sistema de autodeplasaje) y está equipado con un detector de fugas, una etiquetadora de membrana, un alimentador, una trituradora, una cinta transportadora, una máquina de agua fría y así. Realmente se da cuenta de la automatización completa.