Inicio > Conocimiento > Contenido
Productos de plástico / plástico botellas de plástico / aplicación
- Mar 22, 2018 -

Productos de plástico es el uso de plástico como la principal materia prima para el procesamiento de fuentes de vida, colectivamente suministros industriales, utiliza la plasticidad de materiales de polímero sintético compuesto. Plásticos y caucho sintético, fibras sintéticas forman un diario vida indispensable tres principales materiales sintéticos. Sus productos finales a la resina natural o sintética como el ingrediente principal, incluyendo una variedad de aditivos y con una cierta temperatura y presión pueden moldearse en una cierta forma, a temperatura ambiente para mantener la forma de las mismas características.


Productos de plástico es el uso de plástico como la principal materia prima para el procesamiento de fuentes de vida, colectivamente suministros industriales, utiliza la plasticidad de materiales de polímero sintético compuesto.
Plásticos y caucho sintético, combinado fibroblastos forma los tres principales materiales sintéticos que son indispensables en la vida diaria. Sus productos finales a la resina natural o sintética como el ingrediente principal, incluyendo una variedad de aditivos y con una cierta temperatura y presión pueden moldearse en una cierta forma, a temperatura ambiente para mantener la forma de las mismas características. [1] muchos productos de plástico pueden ser utilizados directamente en la vida diaria, pero la mayoría de los productos plásticos se utiliza como materiales en diversas industrias. La aplicación de productos plásticos en el campo del packaging ha desarrollado rápidamente, y el consumo de productos de plástico en China en 1983 representó el 3er lugar del consumo total de materiales de embalaje. Producción de película de plástico agrícola de China, 1985 ha llegado 25.2kt, representaron el 10% de la producción total de productos de plástico, en la vanguardia del mundo.


Clasificación y plástico productos


No hay ningún criterio de clasificación científico uniforme para productos plásticos.
Según las variedades de plástico clasificadas como productos de poliolefinas, productos de cloruro de polivinilo, según los métodos de procesamiento se dividen en productos de moldeo por inyección, extrusión de productos, que productos y productos de revestimiento. Sin embargo, el hábito de más según sus áreas de aplicación, se divide en suministros de embalaje, materiales para construccion, insumos agrícolas, suministros industriales, papelería médica y necesidades diarias.


Productos de plástico materias primas



La materia prima de productos de plástico, además de una variedad de resinas sintéticas y aditivos plásticos, pero también según la estructura y el uso de productos, el uso de textiles, papel y materiales metálicos.

Por ejemplo, cuero artificial para textil o tela no tejida plástico, base fondo de pantalla de papel como los productos base, eléctricos plásticos incrustados con insertos de cobre. Materias primas plásticas también se seleccionan según los requisitos de uso del producto, tales como la producción de la pequeña permeabilidad de la película de empaquetado, el uso del poliéster, copolímero de acrilonitrilo estireno, tales como permeabilidad pequeña de plástico o multicapa la estructura, hay prescripciones especiales (tales como alta temperatura, aceite, corrosión, etc.) de productos de plástico, el uso de flúor, silicona plástica y así sucesivamente. Desde los años 70, ha comenzado el uso extensivo de mezcla de polímeros y termoplásticos reforzados.


Productos de plástico características de rendimiento


Peso ligero


El plástico es un material más ligero, y la densidad relativa se distribuye entre 0.90-2.2. Plásticos de la espuma en particular, debido a los micro poros, la textura más ligera, la densidad relativa de sólo 0,01.

Esta característica permite plásticos a ser utilizados en la producción de productos que requieren la pérdida de peso.

Excelente estabilidad química la mayoría plásticos tienen resistencia a la corrosión para ácidos, álcalis y otras sustancias químicas. Especialmente conocido como Teflon plástico de rey (F4), su estabilidad química incluso mejor que el oro, ponen en "agua regia" hervir más de 10 horas también no degenerará. Debido a su excelente estabilidad química, F4 es un material resistente a la corrosión ideal.

como F4 puede ser utilizado como material para el transporte de tuberías de líquidos corrosivas y viscosas. Excelente aislamiento eléctrico de plástico ordinario conductor eléctrico malo, su resistencia superficial, resistencia del volumen es muy grande, con un número de 10,911,018 ohms. La tensión de ruptura es grande, la tangente del ángulo de pérdida dieléctrica es muy pequeña. Por lo tanto, los plásticos en la industria electrónica y la industria de la maquinaria tiene una amplia gama de aplicaciones.


como el cable de control aislado plástico.


Con la función de ruido atenuación y absorción de impactos en términos generales, la conductividad térmica de los plásticos es relativamente baja, el equivalente de acero 1/75-1/225, espuma plástica microporosa contiene gas, aislamiento de calor, aislamiento sano, a prueba de choques, mejor. como el PVC (PVC) la conductividad térmica es sólo 1/357 de acero, aluminio 1/1250. En la capacidad de aislamiento de calor, la ventana de cristal solo es 40% superior de la ventana de aluminio de cristal único, y la altura del doble vidrio es de 50%.


La combinación de forma plástica y vidrio aislante, en el residencial, edificios de oficinas, salas, casas de huéspedes, el uso de invierno para guardar calor, ahorro en gastos de aire acondicionado de verano los beneficios son evidentes.


Resistencia mecánica de distribución es amplia y superior fuerza algún plástico duro como piedra, acero y algo suave como papel, cuero, de plástico dureza, resistencia a la tracción, elongación y resistencia al impacto, tales como propiedades mecánicas, una amplia gama de distribución, existe un gran uso de la opción. Porque la proporción de plástico es pequeña, la fuerza es grande, por lo tanto tiene alta intensidad.



Desarrollo de productos de tendencia y plástico


La dirección de desarrollo de los plásticos puede resumirse en dos aspectos.


Uno es para mejorar el rendimiento, es decir, por diversos medios de las variedades existentes a ser modificados, por lo que su completa capacidad de mejorarse; el segundo es el desarrollo de la función, es decir, el desarrollo de ópticas, eléctricas, magnéticas y otras funciones físicas de los materiales de polímero, para que el plástico puede tener efecto fotoeléctrico, efecto termoeléctrico, piezoeléctrico de mundo de plásticos Industria, Alemania y Suecia ocuparon el primer lugar, Japón y algunos países europeos, los Estados Unidos más lento.
Envases de plástico exterior presenta las siguientes tendencias de desarrollo: (1) copolímero compuesto película: algunos países de Europa y los Estados Unidos a invertir pesadamente en el desarrollo de copolímero de etileno no polar, polar, que mejorará en gran medida la resistencia a la tracción y coextrusión plástico película propiedades y mejorar la transparencia, la fuerza del lacre, tensión, resistencia de la grieta, así como mejorar estabilidad, mejorar propiedades reológicas del paño y de la protuberancia del peso molecular. (2) película compuesta de multifuncional: un gran número de extranjeros desarrollo de película compuesta de múltiples funciones para hacer su papel más refinamiento. Por ejemplo: película resistente puede soportar-18 ° c, - 20 ° c,-35 ° c bajo temperatura ambiente, el PP para el tratamiento a prueba de humedad de la película a prueba de humedad, su serie de productos puede ser dividido en a prueba de humedad, prueba de rocío, el vapor de humedad fría, ajustable y otros tipos; película anticorrosiva puede ser embalada con perecedero, alta acidez, dulce grado de alimentos; fricción la película apilamiento estabilidad resistencia química de la película de PE especial película anticorrosiva, resistente a la polilla no añadir ningún insecticida sin olor, la película resistente al calor de nylon extensible dos vías 66 reemplazar alimentos de nylon estiramiento bidireccional 6 envasado, su alta temperatura hasta 140 ° C; nueva película de empaquetado de comida especial puede mejorar el aroma del acondicionamiento de los alimentos; transparencia de la película de nylon no cristalino similar a Kaoping de vidrio cubierta de la película puede proteger el color, aroma, sabor, nutrición índice y la estabilidad de la calidad de sabor; El metal protector está hecho de polietileno de baja densidad modificadas productos líquidos del envase de película, en la baja temperatura ambiente puede ser sellado caliente, papel sintético pp para mejorar el empaquetado de resistencia a la luz, resistencia al frío, resistencia al calor, resistente al agua, humedad resistencia, resistencia de aceite, resistencia ácida, resistencia del álcali y resistencia al impacto.