Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de maquinaria plástica
- Apr 04, 2018 -

Clasificación de maquinaria plástica


Una amplia gama de maquinaria de plástico. De acuerdo con la tecnología de procesamiento se divide en extrusora, máquina de moldeo por inyección y máquina de moldeo por soplado de tres categorías.


Extrusora


Extrusor está bajo la acción del tornillo fundirá el plástico a través de la forma fija de la salida de extrusión, bajo la acción de la máquina de tracción refrigerada por agua después del corte.

Utilizado principalmente para un gran número de la misma sección de la producción continua de productos, como varilla, perfil, etc., también se puede usar para la granulación modificada con plástico. El mecanismo básico de extrusión es simple: un tornillo gira en el cilindro y empuja el plástico hacia adelante. El tornillo es en realidad un bisel o una rampa que se envuelve alrededor de la capa central. El objetivo es aumentar la presión para superar la resistencia más grande.
Para una sola extrusora, existen 3 tipos de resistencia a superar: partículas sólidas (alimentación) en la fricción de la pared del cilindro y rotación del tornillo en las primeras vueltas (el área de alimentación) entre la fricción entre ellas; adhesión de masa fundida a la pared del cilindro; la resistencia logística interna del derretimiento cuando se empuja hacia adelante. Se divide en extrusora de un solo tornillo y extrusora de doble husillo.


Máquina de moldeo por inyección


La máquina de moldeo por inyección es la inyección de plástico fundido en el molde, el producto es la refrigeración. Los usos son muy extensos, según el plástico diferente, usa el lugar también para ser diferente. La máquina de moldeo por inyección es la más utilizada en la maquinaria de procesamiento de plástico, no solo tiene una gran cantidad de productos, la máquina de moldeo por inyección puede ser producida directamente por la máquina de moldeo por inyección, sino que también está compuesta por el proceso de inyección y extracción del equipo clave.


Características del sistema de control de la máquina de moldeo por inyección:
1. El uso del control informático avanzado;
2. función de falla de autodiagnóstico;
3. Datos de presión de entrada, velocidad, tiempo, viaje y temperatura directos;
Monitor LCD a color 4.LCD (foto a continuación);
5. lubricación centralizada;
6. Circuito acoplado a presión para ahorrar energía, 7.24 voltios de aceite de CC La bobina de la válvula de dirección de la presión nunca se dañará;
8. dispositivo regulador de agua de enfriamiento del molde;
9.mcb Seguro Control electrotérmico;
10. Sistema de control de computadora avanzado, pantalla grande, interfaz de operación, tubo limpio y fácil de usar;
11. Control de carrera de regla electrónica de alta precisión, precisión de hasta ± 0.1 mm;
12. Mejorar la reproducibilidad mediante el uso de la presión y la retroalimentación del aceite;
13. Mecánicos, eléctricos, hidráulicos 3 dispositivos de seguridad pesados, en cualquier situación para garantizar la seguridad de los operadores (pd60-pd148 haciendo coincidir la presión de aceite);
14. Mejore la reproducibilidad y operabilidad instalando sensores de posición superiores; 15. Uso del control de control de lazo cerrado para lograr un moldeado de ultraprecisión.


Máquina de moldeo por soplado


El moldeado por soplado es el método común de fabricación de productos termoplásticos huecos, los principales productos son la película tubular y el contenedor hueco.
La máquina de moldeo por soplado se puede calentar a los productos de moldeo de preformas, y luego al moldeo por soplado de moldes, este método se usa principalmente para alta producción de alta velocidad de botellas para mascotas y producción de botellas Bopp, es decir, proceso de dos pasos; moldeo por soplado también se puede combinar con la tecnología de moldeo por inyección en la máquina de soplado por inyección, que también es la producción de envases de mascotas métodos comúnmente utilizados, el proceso de moldeo por soplado también se puede combinar con el proceso de extrusión, moldeo por soplado para adaptarse a una gama más amplia de los productos se pueden producir más abundantes. Los productos incluyen películas compuestas de múltiples capas y varios tipos de contenedores huecos de poliolefina, ampliamente utilizados en la industria de alimentos, medicina y cosmética.




Máquina de soplado de películas


La máquina de soplado de película consiste en fundir las partículas de plástico y luego soplar en películas delgadas.

La máquina de soplado de películas se divide en muchos tipos, hay pe, pof, etc.


Se extraen nuevas partículas del material fresco, se dice que el color es limpio y se estira bien.


Algunas personas usan bolsas de plástico recicladas para hacer partículas, este tipo de partículas se suele llamar material viejo, las partículas a menudo son grises cuando se hacen en una bolsa, generalmente para agregar pigmento, hacer que la bolsa coloque irregularidades, crujientes y fáciles de romper, el precio es también bajo


Aunque se trata de bolsas de plástico recicladas, pero en general es la bolsa en el proceso de bolsas de basura y la sensación habitual de residuos de plástico o hay una gran diferencia.


Composición

La máquina de soplado de película está compuesta de ① motores, ② cilindros, ③cabeza, ④dies, ⑤v plato, ⑥ a la rueda, ⑦ rueda lisa, ⑧ a la rueda 2, ⑨van las nueve partes


Materiales
LLDPE y LDPE


las temperaturas son de 160--180 grados.

La temperatura del HDPE es de 210-230 grados


Máquina de soplado de película Lo más importante son tres factores
Una temperatura (temperatura de la máquina, temperatura interior)
Dos hélices

Tres sistemas de enfriamiento
Aplicación La producción de la máquina de soplado de película es aplicable a una variedad de envases de película de alta calidad. Esta membrana, debido a su buena barrera, fresca, húmeda, resistente a las heladas, aislamiento de oxígeno, resistente al aceite, puede ser ampliamente utilizada en empaques ligeros y pesados. tales como una variedad de frutas frescas, alimentos de carne, encurtidos, leche fresca, bebidas líquidas, suministros médicos, etc.