Inicio > Conocimiento > Contenido
Reglas de funcionamiento de la máquina de moldeo por soplado hueco
- May 23, 2018 -

Reglas de funcionamiento de la máquina de moldeo por soplado hueco


Antes de abrir la máquina:


1. Verifique el indicador de nivel de aceite hidráulico de la máquina de moldeo por extrusión y todos los dispositivos hidráulicos, de modo que el contenido de aceite del tanque de combustible se mantenga por encima del nivel de aceite de referencia.
2. Los materiales utilizados para las máquinas de moldeo por soplado por extrusión deben cumplir los requisitos de secado requeridos, y se necesita un secado adicional si es necesario.
3. Según la variedad y el tamaño del producto, la cabeza de la máquina se elige bien, y la cabeza se carga en el siguiente orden: la brida de la cabeza, el cuerpo del molde, la matriz, la placa porosa y la red del filtro.
4. Conecte el tubo de aire comprimido, instale el molde del núcleo y el anillo de calentamiento. Compruebe y abra el sistema de agua. Ajuste la separación del troquel de manera uniforme, verifique la alineación del motor principal y la línea central de la máquina auxiliar.
5, inicie la extrusora, el dispositivo de modo bloqueado, la mano mecánica y otros equipos operativos, llevar a cabo la operación sin carga, comprobar el funcionamiento de cada dispositivo de seguridad de emergencia es normal, averiguar la falla a tiempo.
6. De acuerdo con los requisitos de las condiciones tecnológicas, la temperatura del cabezal de la máquina de moldeo por extrusión y cada sección de calentamiento se ajusta y calienta por sección, y la integridad de cada sección de calentamiento se prueba con el material del pie y la calefacción el fenómeno se verifica, y la temperatura constante es 0.5 ~ 1H después de que la temperatura de cada parte alcanza la temperatura establecida.
7. En el controlador programable, el grosor de la pared del parisón debe establecerse de acuerdo con los requisitos tecnológicos.
8, inicie la máquina para cortar el material para abrir la capa exterior normalmente, previene la capa interna después de la apertura, porque la presión es demasiado grande, hace que el material vuelva a fluir desde la capa exterior. La frecuencia del flujo de supresión se incrementa de pequeña a grande, y la frecuencia de apertura es demasiado grande para hacer que el tornillo de rosca se tuerza debido a la baja temperatura.
9. Condiciones de proceso establecidas:
9.1 cuando el material es plastificado y fundido, la temperatura tecnológica debe ser controlada en el rango de 170 a 230 grados C.
9.2 relación de moldeo por soplado se controla en el rango de (1.5 - 3): l.
9.3 la presión de aire comprimido de la botella de moldeo por soplado es de 0.3 ~ 0.6MPa.
9.4 la temperatura de la botella de moldeo está entre 20 y 50 grados. El tiempo de enfriamiento es de aproximadamente 50% ~ 60% del ciclo de producción total.


Precauciones para cerrar la máquina:


1, la velocidad de rotación se reinicia a cero, cada sección de calentamiento se cierra por sección; cerrar el molde, en el estado cerrado, la aguja del molde de medio centímetro, evitar que los objetos duros en el molde en el molde; aplicar el agente antioxidante al molde.
2, cierre la fuente de alimentación total, lubrique el equipo, agregue el aceite lubricante, limpie toda la salud de la máquina, cierre la serie de agua. Si el tiempo es largo, es necesario limpiar el agua interior del molde para evitar la oxidación y obstrucción.


Nota: si se construye la máquina de moldeo por soplado de moldeo por soplado recién comprada, revise el conjunto de la máquina. Cuando el equipo se instala según lo exigen las instrucciones, debe corregirse toda la unidad, incluido el par del cabezal de extrusión y el dispositivo de bloqueo de modo; la instalación de la tubería de enfriamiento de agua del molde y verificar si la dirección es correcta; la operación del operador y el dispositivo de control es conveniente; el llenado, la colocación del producto terminado y el proceso de reciclaje de los productos de desecho no son suaves. Funcionamiento normal, ubicación adecuada del equipo auxiliar, etc. Solo cuando los resultados de la inspección del conjunto del equipo alcancen los requisitos de producción y seguridad, el equipo estará en el mejor estado de ensamblaje.