Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción del cilindro de presión para el sistema de presión hidráulica
- Apr 26, 2018 -

Introducción del cilindro de presión para el sistema de presión hidráulica:

El cilindro de presión se combina con el cilindro y las ventajas del cilindro y las mejoras de diseño, el aceite hidráulico y estricto aislamiento, aire comprimido en los contactos del pistón del cilindro después del arranque automático de la pieza de trabajo, velocidad de movimiento, estabilidad y un dispositivo de bloqueo de transmisión neumática es simple el ajuste de salida fácil, puede alcanzar mayor fuerza de prensa hidráulica en las mismas condiciones, bajo consumo de energía, un aterrizaje suave no es daño molde, fácil de instalar e instalar cilindro de presión especial puede ser de 360 grados en cualquier ángulo, el espacio ocupado es pequeño , bajo mal funcionamiento del aumento de temperatura, larga vida, bajo nivel de ruido y otras características principales.

Principio del cilindro de presurización:

el cilindro de presurización es un componente hidráulico que puede transformar la presión de entrada a una salida de alta presión. El supercargador es una combinación de un cilindro hidráulico y un sobrealimentador, utilizando la relación del tamaño del sobrealimentador, la relación del área de la sección transversal y Principio de conservación de energía de PASCAL. Debido a que la presión es constante, cuando la presión cambia de grande a pequeña, la presión cambiará con diferentes tamaños y principios, para lograr aumentar la presión de aire a docenas de veces el efecto de presión, cilindro de presión de precarga , por ejemplo: cuando la presión de trabajo en la superficie del aceite hidráulico (o pistón), el aceite hidráulico será la cavidad de aire comprimido y fluirá al disparo de precarga, el aceite hidráulico empujará rápidamente el desplazamiento, la resistencia al desplazamiento es mayor que la presión atmosférica cuando el cilindro de presión de trabajo es para detener la acción, en este punto, la cavidad de presión del cilindro de presión debido a las señales eléctricas (o neumáticas) acción, comience a cargar para alcanzar el objetivo de moldear productos.

Las características del cilindro de sobrealimentación son las siguientes:

1. la velocidad es más rápida que la transmisión hidráulica, y la transmisión neumática es estable.

2. fácil de usar cuerpo del cilindro, fácil de ajustar, fácil de usar mantenimiento.

3. La fuerza de salida es más alta que la de la prensa hidráulica en las mismas condiciones, y se puede lograr el sistema de presión no pura. El precio unitario de equipo de bajo precio es menor que el sistema de presión de aceite Mantenimiento sencillo debido a la estructura simple, el mantenimiento del sistema de presión de aceite es simple.

4. Bajo consumo de energía continúa la presión o detenerse, no tiene que ser como el sistema hidráulico puro, el motor debe estar constantemente funcionando, puede ahorrar energía y fuente de alimentación conveniente y fácil de tomar, el consumo de energía real del sistema hidráulico en un 10% a 30%.

5. No es conveniente la conversión de energía de fuga, puede lograr fugas cero no tiene que preocuparse por la contaminación ambiental.

5. Para cumplir con los requisitos del proceso, la presión y el horario de trabajo pueden ajustarse en el rango especificado. La instalación es fácil de instalar en una variedad de formas, de acuerdo con las diferentes condiciones de trabajo se pueden instalar en cualquier ángulo y posición.

6. Tecnología de estampado de aterrizaje suave para hacer que el ruido sea pequeño y proteger su molde.

7. Falla del aumento de la temperatura del sistema de presión de aceite.

8. Comparado con el cilindro ordinario y la estación hidráulica, el área de espacio puede ser inferior al 50%.

75II 现机.jpg

20140710_143155.jpg