Inicio > Conocimiento > Contenido
Sistema de inyección
- Jan 04, 2018 -

Sistema de inyección

El papel del sistema de inyección: el sistema de inyección es una de las partes más importantes de la máquina de moldeo por inyección, existen tres tipos de tipo de émbolo, tipo de tornillo y tipo de tornillo. Actualmente, el más utilizado es el tipo de tornillo. Su papel es que en un ciclo de máquina de moldeo por inyección de plástico, una cierta cantidad de plástico puede calentarse y plastificarse en un tiempo específico, y el plástico fundido se inyecta en la cavidad del molde a través de un tornillo a una cierta presión y velocidad. Después de la inyección, la masa fundida inyectada en la cavidad permanece estilizada.

La composición del sistema de inyección: el sistema de inyección consiste en un dispositivo de plastificación y un dispositivo de transmisión de potencia.

Atornille la máquina de moldeo por inyección plástica principalmente alimentando el dispositivo, el barril, el tornillo, los componentes plásticos, la parte de la boquilla de la composición. El dispositivo de transmisión de potencia incluye un cilindro de inyección, un cilindro móvil de cilindro de inyección y un accionamiento de tornillo (un motor de fusión).


Artículo anterior: Antes de operar los puntos principales

Siguiente artículo: Clasificación y propósito