Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de etiquetado en molde
- Jun 27, 2018 -

Proceso de etiquetado en molde


¿Cómo funciona?


iml.png


El principio de funcionamiento de la máquina de etiquetado en molde es integrar la etiqueta impresa en el contenedor durante el proceso de soplado para que la etiqueta y el contenedor estén integrados.


iml2.jpg


El proceso básico de etiquetado en molde durante el moldeo por soplado o inyección es apilar etiquetas preimpresas en el molde (etiquetas previas y etiquetas traseras) en un formato de hoja única y colocarlas en las dos etiquetas del etiquetado en molde máquina.


Dentro de la caja. Con la apertura del molde de la botella, el robot recoge las etiquetas delanteras y traseras. El lado impreso de la etiqueta mira hacia adentro, el adhesivo sólido mira hacia afuera y se coloca en ambos lados del molde. Los agujeros de vacío en el molde sostienen la etiqueta firmemente en el molde. Cuando la materia prima del recipiente de plástico se calienta y se cuelga en forma de manguera, el molde etiquetado se cierra rápidamente y el aire sopla en la manguera de manera que quede cerca de la pared del molde.


En este momento, la temperatura en todo el molde sigue siendo relativamente alta. El adhesivo sólido de la etiqueta del recipiente embrionario comienza a derretirse y se une al recipiente de plástico. Cuando el molde se abre de nuevo, el recipiente de plástico se moldea y la etiqueta y el recipiente se integran.



iml-1.jpg