Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo distinguir el asiento de seguridad de inyección y soplado
- May 17, 2018 -

Cómo distinguir el asiento de seguridad de inyección y soplado


No hay una preocupación especial al comienzo del asiento de seguridad para niños para distinguir las piezas de inyección y soplado. Hasta hace poco, muchas empresas estaban descubriendo que confundían estos dos procesos y materiales. Para ser honesto, es seguro decir que si la estructura es razonable y puede certificarse y probarse a través de la certificación relacionada con la seguridad, los consumidores no necesitan preocuparse por esto. La diferencia es que el moldeo por inyección y el moldeo por soplado son dos procesos y materiales diferentes, cada uno con sus propias características y ventajas. Pero por el costo de pensar, muchas empresas confunden los dos procesos para obtener beneficios irrazonables, ¡no es bueno! así que hoy hablamos sobre la inyección y el soplado de asientos de seguridad, y cómo distinguirlos.



Principio del proceso de moldeo por soplado y moldeo por inyección


El moldeado por soplado es la pieza bruta de plástico fundido extruido, colocado en el molde y pegado en la pared de la cavidad con la ayuda de aire comprimido, y endurecido en una pieza de plástico mediante enfriamiento, y el material se usa más HDPE.

吹塑流程图.png


El moldeo por inyección se realiza inyectando el tornillo o el émbolo de la máquina de inyección para solidificar el material fundido en el cilindro inyectando la boquilla y el sistema de moldeo del molde e inyectándolo en la cavidad. Por lo tanto, el molde moldeado por inyección tiene una mejor resistencia a la compresión y tenacidad, básicamente utilizando material de partículas de PP.

注塑流程.jpg

Los productos moldeados por soplado son huecos, y los productos moldeados son sólidos. El molde de inyección tiene una textura fina, un tamaño preciso y una mejor resistencia a la compresión. Las partículas de PP tienen las ventajas de una buena finura, fácil deformación, gran flexibilidad, resistencia fuerte, resistencia al frío y resistencia al calor. Esta es también la razón por la que el moldeo por inyección es más popular.


Aplicación de moldeo por inyección de asiento de seguridad y sus ventajas y desventajas


Como puede ver en el proceso de moldeo, el moldeo por soplado es adecuado para la estructura simple del producto. En la aplicación del asiento de seguridad, el asiento que no se puede ajustar en cualquier parte del asiento o el asiento que se ajusta mediante otros ángulos pequeños, y el asiento extraíble está básicamente soplado; y el proceso de inyección se puede utilizar para la compleja seguridad de la estructura. La fabricación del asiento, como el reposacabezas y la rotación horizontal, se puede ajustar, colocar y ajustar, doblar, etc.


Las ventajas y desventajas del moldeo por soplado


Ventajas : estructura simple, asiento ligero, bajo precio.
Desventajas : la función es relativamente simple; el aspecto de la superficie no es muy bonito ...


吹塑和注塑安全座椅.jpg


Ventajas y desventajas del moldeo por inyección:


Ventajas : tamaño exacto, aspecto hermoso, asiento puede lograr más funciones, mejora de la comodidad, mejora de la presión anti, mejora de la resistencia al impacto.
Desventajas : asientos más pesados; mayores costos.


Producto moldeado por soplado o producto de inyección


1, mira el material: en general, ver el producto es HDPE o material PP, puede distinguir aproximadamente el moldeado por soplado del producto o de inyección, PP no es fácil de deformar, buena resistencia al impacto, resistencia al frío y otras ventajas, el uso universal de inyección de este material, el blanco es más hermoso, más caro. Y el moldeo por soplado es básicamente material de HDPE. Este producto es más barato, con menos material y apariencia negra. Entonces, debe pedir el material de la silla cuando la compre.


2. Precio, el precio del producto de moldeo por soplado es menor ...


3, mira a la superficie: productos de moldeo por soplado de finura de la superficie, el color, un poco menos áspero aparecerá una superficie irregular, fenómeno de las rebabas. Así que la mayoría de los asientos de soplado están hechos de plástico negro, que no es fácil de encontrar a simple vista. Si se encuentra negro, debemos distinguir cuidadosamente si está quemado o no. La superficie del producto de inyección es lisa, la textura es mejor que el producto de moldeo por soplado, la propiedad de compresión es mejor que el moldeo por soplado. El asiento de seguridad de gama alta utilizará el material de PP blanco, que puede evitar que los dos retornen del material de manera más efectiva que el negro, porque aparecerán manchas negras grises en el color plástico del material reciclado y el uso del negro. el material puede evitar efectivamente la identificación. Esto también es lo mismo que el material negro. Una de las razones por las que recomendamos el uso de productos de inyección más caros es, después de todo, lo más importante para sentirse a gusto.


4, preste atención al peso: las piezas moldeadas por soplado son huecas, las piezas moldeadas por inyección son sólidas, y el peso es muy fácil de distinguir los elementos. El peso neto de los asientos de seguridad para moldeo por soplado es inferior a 7,5 kg, mientras que el peso neto de los productos de inyección es generalmente superior a 10 kg. También tenga en cuenta que también existe un peso neto virtual de las empresas, debemos preguntar con cuidado.


5, mira los detalles: ajuste de puesto, generalmente la estructura de moldeo por soplado es relativamente simple, no se puede ajustar mucho, especialmente el ajuste de inclinación. Las piezas moldeadas por inyección están ensambladas por múltiples moldes pequeños, y la estructura es más compleja, lo que puede lograr más funciones, como ajuste de altura múltiple y ajuste de múltiples ángulos.


6. Mira la interfaz de hardware integrada. El costo de las piezas moldeadas por inyección es mayor. Para reflejar más valor, la interfaz dura ISOFIX se utiliza para mejorar el costo de distribución de precios.


7, todas las inyecciones y la inyección de parte no se pueden confundir: aquí solo puede proporcionar algunos métodos simples de identificación, no puede ser una lista exhaustiva profesional, el mercado es variable, tiempos de negocios "inteligentes", partes de moldeo por soplado de las piezas de moldeo por inyección , y el mercado reciente también apareció una gran cantidad de piezas de inyección y partes moldeadas por soplado de la combinación de inyección suplantación. Productos de plástico, productos de gama baja venden precios altos, realmente no es honesto! Como asiento, todo el moldeado por inyección significa que las partes de plástico de la silla son todos productos moldeados por inyección, pero no una pequeña parte con inyección completa de PP, que se puede llamar productos de inyección.


Los asientos moldeados por inyección son más seguros, más cómodos, más funcionales y de mayor calidad, y por supuesto el precio es más alto. Incluso si elige moldear por soplado, debe elegir un fabricante profesional y aprobar la marca de prueba de seguridad, ambos pueden comprarse de acuerdo con las circunstancias personales.


Dawson maquinaria y grupo de moldes

proporcionamos no solo la máquina de moldeo por soplado, sino también una máquina de moldeo por inyección de muy alta calidad,

Nuestro equipo tiene más de 16 años de experiencia en este campo del moldeo por soplado, proporcionamos a los clientes un conocimiento y asesoramiento muy profesional en este campo. Hacemos trabajo en equipo, creamos un grupo en whatsapp o wechat , conectamos a nuestros ingenieros, gerentes, personal de servicio con nuestros clientes y operadores, para garantizar el mejor y más rápido servicio cuando sea necesario.


service@dawson-plastic.com

WhatsApp 008618662516817