Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir la botella derecha, máquina que sopla
- Mar 14, 2018 -

¿Si queremos hacer dinero soplando una botella, primero debemos saber cómo elegir la máquina de soplado de botella?


      1, de la producción: según sus propios requisitos de producción, seleccione dos, una máquina de cuatro parámetros, según los parámetros de fábrica a comprar.


2, si caliente relleno: donde bebidas del relleno en caliente, máquina que sopla necesita máquina resistente al calor, esta máquina para la botella tiene un tratamiento especial para evitar la deformación en el proceso de llenado.


3, precio: el precio es importante, pero es más importante la calidad de la máquina de soplado, Dawson calidad soplado máquina buen precio con alta calidad!

4, servicio after-sales: el funcionamiento de la máquina, es inevitable que aparezcan algunas condiciones, el servicio de post-venta de Dawson y piezas pensativas, seguimiento actualización de capacidad de


5, fuente del gas: soplado máquina necesario para que coincida con el uso de la fuente del gas, ya que es un dispositivo neumático interior. Compresor de aire y sopladora, la colocación de dos es muy importante para cumplir con cada uno otro, para guardar la presión es insuficiente, o desperdicio exceso de recursos no puede alcanzar la máxima eficiencia energética, con fines de ahorro.


Así también es importante. Hoy en día, hay muchos fabricantes nacionales para hacer la máquina que sopla de la botella, precio que soplan de la máquina de la botella de DAWSON máquina corresponda, marca bien, fuertes beneficios económicos, con capacidad de diseño y la producción independiente, según el cliente requisitos para modelos a medida y con un sistema de servicios de post-venta buena para proporcionar a clientes con soporte técnico íntimo. Es su opción ideal.