Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir la máquina entre una variedad de máquinas de moldeo por soplado
- Jun 04, 2018 -

En la sociedad actual, todo tipo de productos de máquinas de moldeo por soplado surgen interminablemente, comprados al cliente por la máquina de moldeo por soplado para producir una dirección equivocada, entonces al comprar máquinas de moldeo por soplado ¿cómo puede la capacidad comprar una máquina de soplado? Ahora escuchemos nuestro análisis.

Antes de elegir la máquina de moldeo por soplado, es muy importante analizar sus propios productos y los productos que deben realizarse en el futuro. Necesitamos analizar el peso, el tamaño, la forma y el material del producto. El peso determina el tamaño de la máquina. el dispositivo, y si está hecho de un cabezal multidisco o un cabezal multidisco de dos posiciones. Si el producto tiene más de 89 gramos, puede ser necesario elegir un dispositivo fijo de matriz abierta con más de 70 Para las máquinas pequeñas, se deben considerar el tamaño de los troqueles de apertura y cierre, la estabilidad del troquel en movimiento y la estabilidad de la posición del pasador de soplado. Si estos cambios son frecuentes, la calidad y la eficiencia del producto se verán afectadas. El material del producto determina el tipo de tornillo de la máquina de moldeo por soplado, especialmente algunos materiales especiales como PVC, PETG, estos dos tipos de materia prima para la estabilidad térmica son pobre, necesita elegir la sección de compresión de tornillo tornillo deformado gradualmente largo; Para materiales de alta cristalinidad como PA, se debe seleccionar el tornillo mutante corto de la sección de compresión de tornillo. Algunos clientes compran equipos a bajo precio, y cuando el equipo se vuelve a comprar , se convierte en una decoración. La razón es que es muy inestable y requiere que la gente lo mire todo el tiempo. Pequeña máquina para ver la configuración y el material, y la racionalidad del diseño. Estándar general de comparación de pequeñas máquinas, puede elegir algunos accesorios.

Más de 70 máquinas grandes pueden equiparse con más opciones, como golpe, manipulador, sello mecánico, controlador de espesor de pared, etc. La configuración también es buena o mala. Algunos fabricantes del mismo modelo tienen motores pequeños, y los productos que tienen enfrente se pueden fabricar. Por ejemplo, el equipo de 120 es más barato en algunos fabricantes, pero el motor solo tiene 90KW. Por supuesto, se puede hacer, pero afectará la cantidad de plastificación. También es invisible la fuerza de bloqueo, también 90 máquinas, parte de la fuerza de bloqueo es pequeña, lo que resulta en una gran superficie del bloqueo del molde de bloqueo del producto no apretado, producto La velocidad de moldeo es baja. Actualmente, el controlador de espesor de pared está fabricado en China, el de Bergarai, Austria, y el de MOOG, Japón. El mejor es el controlador de espesor de pared MOOG en Japón, que tiene una alta precisión y un seguimiento preciso, y precio relativamente alto. Por supuesto, para algunos productos civiles, y algunos productos de moldeo por soplado desechables no requieren mucha refrigeración, la selección de un control de espesor de pared cercano también puede cumplir con su producción.

Hoy en día, el ahorro de energía también es muy importante. El precio alto y bajo de la electricidad afecta directamente el costo de los productos. En la actualidad, no hay una buena manera de ahorrar energía para las máquinas pequeñas. Para máquinas grandes, hay más ahorro de energía. En la actualidad, hay tres formas: 1.2. Ahorro de energía de la conversión de frecuencia; 3 servo de ahorro de energía; El mejor resultado es, por supuesto, servo ahorro de energía, y el costo es relativamente alto.Sería un poco más barato si elige servo doméstico de manera justa, como el costo será alto, con las importaciones Actualmente usamos Alemania y Alemania Rexroth, ahorrando energía hasta un 30% de la bomba cuantitativa normal.

Finalmente tuve que mencionar el servicio postventa de la máquina de moldeo por soplado, la máquina de moldeo por soplado no es como la máquina de moldeo por inyección de China, penetró en las calles y carriles, el servicio postventa es muy importante, por lo tanto, un buen servicio posventa puede garantizar sus pedidos . No le diremos cuánto cuesta mantener una máquina de 90 en espera por dos días.