Inicio > Conocimiento > Contenido
De 0 a 1, el innovador camino del moldeo por inyección y soplado para moldeado hueco utilizando la tecnología de etiquetado de moldes
- Jul 18, 2018 -

De 0 a 1, el innovador camino del moldeo por inyección y soplado para moldeado hueco utilizando la tecnología de etiquetado de moldes


IML (En etiquetado de molde) es un tipo de tecnología de decoración de interiores, que combina la operación de adhesivo con el proceso de moldeo de plástico, como moldeo por soplado o moldeo por inyección. En comparación con la tecnología tradicional, el etiquetado de moldes tiene las siguientes ventajas:


1. la etiqueta se combina estrechamente con el producto, no es fácil de caer, daños y moho, y tiene una larga vida útil.


2. el producto tiene una apariencia hermosa, colores brillantes y varios patrones de color, y el efecto de decoración de la superficie es bueno.


3. reducir los enlaces de producción, mejorar la calidad del producto, reducir el tiempo y el costo de producción;


4. evite la contaminación ambiental causada por solventes y pegamento y evite los efectos secundarios.


5. mejorar el rendimiento de barrera de los envases y extender la vida útil de los productos.


6. puede aumentar la antifalsificación y otras funciones especiales.


Debido a las ventajas de la tecnología de etiquetado en moldes, su aplicación en Europa y América ha sido popular durante muchos años, y las aplicaciones domésticas se centran principalmente en el aceite lubricante y el embalaje químico diario. Antes de 2013, se realizaron los procesos de moldeo por inyección, extrusión por soplado y PET.


En 2013, por primera vez, la aplicación del etiquetado en molde se aplicó con éxito en el campo del moldeo por inyección y soplado, y se logró el avance técnico de 0 a 1.


Dawson Machinery es una empresa que se especializa en la investigación y desarrollo de máquinas de soplado hueco.


Está al frente de la industria en el diseño y la fabricación de máquinas de inyección y soplado, el proceso de moldeo y el esquema.

image.png