Inicio > Conocimiento > Contenido
Máquina de moldeo por soplado de extrusión
- Apr 18, 2018 -

Máquina de moldeo por soplado de extrusión para pulverización de plástico líquido, después de usar la máquina para soplar fuera del viento, soplando el cuerpo de plástico unido a una determinada forma de la cavidad, que hizo el producto, esta máquina se llama una máquina de moldeo por soplado.El plástico es fundido y cuantificado en la extrusora de tornillo, y luego se forma a través del molde de la boca, luego se enfría el anillo de viento, y luego se tira del tractor a una velocidad determinada, y la máquina de bobinado lo convierte en una bobina.

Información básica

máquina de moldeo por extrusión y soplado, un rápido desarrollo de métodos de procesamiento de plástico.La resina termoplástica por extrusión o moldeo por inyección de tubo de parison plástico, caliente, en la cavidad dividida, cierre del molde inmediatamente después de la ventilación con aire comprimido dentro del parisón, hinchazón de parison plástico y pared pegajosa en el molde, la liberación del molde de enfriamiento, los productos tienen todo tipo de huecos. La tecnología de fabricación de película soplada en el principio y el moldeado por soplado hueco es muy similar, pero no utiliza el molde, desde la perspectiva de clasificación de la tecnología de procesamiento de plásticos, proceso de moldeo se incluye generalmente en la extrusión de película soplada.El proceso de moldeo por soplado se utilizó en la producción de botellas de polietileno de baja densidad durante la guerra mundial ii.A fines de la década de 1950, con el nacimiento de polietileno de alta densidad y el desarrollo de la máquina de moldeo por soplado, la tecnología de moldeo por soplado fue ampliamente utilizado. El volumen de contenedores huecos puede llegar a miles de l itres, y algunos de ellos han sido informatizados.Es adecuado para soplar plástico con polietileno, cloruro de polivinilo, polipropileno, poliéster, etc., y el contenedor vacío es ampliamente utilizado como un contenedor de envasado industrial.De acuerdo con el método de moldeo, golpe El moldeado se puede dividir en moldeo por extrusión y soplado y moldeo por inyección y soplado, desarrollo nuevo de soplado multicapa y estiramiento por soplado.

La utilidad de ahorro de energía se puede dividir en dos partes: la parte de potencia y la parte de calefacción.

Partes de potencia que ahorran energía: la mayoría adopta convertidor de frecuencia, la manera de ahorro de energía del motor es ahorrando más energía, la potencia real del motor es 50 hz, por ejemplo, y en producción, de hecho, solo necesita 30 h suficiente producción, eso se desperdicia energía adicional, el inversor debe cambiar la potencia de salida del motor para lograr el efecto de ahorro de energía. Ahorro de energía de la parte calentada: la mayor parte del ahorro de energía de la calefacción es ahorro de energía con calentador electromagnético, y la tasa de ahorro de energía es de aproximadamente 30 % a 70% del antiguo círculo de resistencia.

1. En comparación con el calentamiento por resistencia, el calentador electromagnético tiene una capa de capa de aislamiento y aumenta la eficiencia de la energía térmica.

2. Comparado con el calentamiento por resistencia, el calentador electromagnético ACTUA directamente en el calentamiento del tubo de material, reduciendo la pérdida de calor por transferencia de calor.

3. En comparación con el calentamiento por resistencia eléctrica, la velocidad de calentamiento del calentador electromagnético es más de 1/4, lo que reduce el tiempo de calentamiento.

4. En comparación con el calentamiento por resistencia eléctrica, la velocidad de calentamiento del calentador electromagnético es más rápida y la eficiencia de producción aumenta, por lo que el motor se encuentra en estado saturado, lo que reduce la pérdida de potencia causada por la alta potencia y la baja demanda. más de cuatro puntos son la razón por la que puede ahorrar entre un 30% y un 70% en la máquina de moldeo por soplado.

IMG_20160705_103445.jpg

IMG_20160829_153542.jpg