Inicio > Conocimiento > Contenido
Extrusion Blow Molding Machine: sus ventajas y cómo funciona.
- Apr 19, 2018 -

Después de que se haya pulverizado el plástico líquido, la máquina se utiliza para expulsar el viento y el cuerpo de plástico se introduce en la cavidad del molde de cierta forma para fabricar el producto. Esta máquina se llama la máquina de moldeo por soplado. El plástico se funde y se cuantifica en la extrusora de tornillo, y luego se forma a través del molde bucal, luego se enfría el anillo de viento, y luego se tira del tractor a una velocidad determinada, y la máquina de bobinado lo convierte en una bobina.

Ventajas

1. El eje central y el cilindro del tornillo están hechos de cromo 38CrMoAlA, molibdeno y aleación de aluminio a través del tratamiento con nitrógeno, y tienen las ventajas de gran espesor, resistencia a la corrosión y al desgaste.

2. La cabeza del molde está chapada con cromo, y la estructura del husillo hace que la descarga sea más uniforme y suave, y la película de soplado tiene un mejor acabado. La compleja estructura de la máquina de soplado hace que el gas de salida sea más uniforme.La unidad de elevación adopta el marco cuadrado estructura de la plataforma, y la altura del marco se puede ajustar automáticamente de acuerdo con diferentes requisitos técnicos.

3. El equipo de descarga se usa para rotar el equipo y el equipo giratorio central, y ajustar la suavidad de la película con el motor de torque para facilitar el funcionamiento.


Cómo funciona. Una descripción simple.

En el proceso de producción de película soplada, la uniformidad del espesor de la película es un indicador clave de la uniformidad del espesor vertical que se puede controlar mediante la extrusión y estabilidad de la velocidad de estirado y la uniformidad del espesor lateral de la película en general de acuerdo con la resistencia en la fabricación de precisión. junto con los parámetros del proceso de producción, para mejorar la uniformidad del espesor de la película lateral, introducir un sistema de control de espesor transversal automático, los métodos de control comunes incluyen cabezales automáticos y anillo de viento automático, principalmente introduce el principio y la aplicación del anillo de viento automático.

El principio básico

La estructura del anillo de viento automático adopta el método de tiro doble, incluida la constante de volumen de aire de la tobera, la tobera en la circunferencia de un círculo se divide en varios conductos de aire, cada conducto de aire se compone de cámara de aire, válvula, motor, conducto de aire de ajuste de la válvula por un motor, controlar el tamaño de cada volumen de aire del conducto.Control en el proceso, el sensor de grosor de espesor de la película detecta señales en la computadora, la señal de la computadora se compara con el grosor promedio actual establecido, espesor de acuerdo con la cantidad de desviación de espesor y tendencia de la curva de operación, control del movimiento de la válvula de accionamiento del motor, cuando la película se inclina, movimiento hacia adelante del motor, tope hacia abajo; por el contrario, el motor se mueve hacia atrás y la tobera se agranda. Al cambiar el volumen de aire de cada punto en la circunferencia del anillo de viento y al ajustar la velocidad de enfriamiento de cada punto, la desviación de espesor transversal de la película delgada se controla en el rango objetivo.

Esquema de control

El anillo de viento automático es un sistema de control en línea en tiempo real, controlado por varios motores distribuidos en el anillo de viento.Por el flujo de aire de refrigeración del ventilador desde la cámara de viento del anillo de viento después de la distribución de presión constante en cada conducto de aire, válvula para abrir y movimiento de cierre impulsado por un motor para ajustar la tobera y el tamaño del flujo de aire y cambiar la cabeza de la matriz descarga efecto de enfriamiento de tocho de membrana, a fin de controlar el espesor de la película, del proceso de control, el cambio de espesor de la membrana y la cantidad no encontrar una relación clara entre el cambio y el espesor de diferentes espesores de película y el proceso de control de posición de la válvula cambio irregular no lineal, entre cada ajuste son de gran influencia en el punto adyacente cuando una válvula, y ajustar el retraso, y asociados entre sí, entre el tiempo diferente para este tipo de sistemas de control e incertidumbre que varían en el tiempo, de acoplamiento fuerte y altamente no lineal, y casi imposible establecer la precisión m modelo matemático, incluso si es para establecer un modelo matemático, también es muy complicado, difícil de resolver, por lo que no es práctico ningún valor práctico y control tradicional en el efecto de control del modelo de control, para el efecto de control de realimentación altamente no lineal, incierto y complejo es muy pobre e impotente. En vista de esto, elegimos el algoritmo de control difuso. Al mismo tiempo, se adopta el cambio de factor de cuantificación difusa para adaptarse mejor al cambio de los parámetros del sistema.

IMG_20170120_133619.jpg

IMG_20170120_133802.jpg