Inicio > Conocimiento > Contenido
Tendencia de desarrollo de la máquina de moldeo por soplado / soplado
- Jul 11, 2018 -

Tendencia de desarrollo de la máquina de moldeo por soplado / soplado


A partir de la tendencia del desarrollo del mercado interno y externo, muchas máquinas grandes, medianas y pequeñas, medianas y pequeñas de alta velocidad, estables, que ahorran energía, auxiliares y una línea de producción automática completa serán la principal corriente de desarrollo en los próximos años, debido a las necesidades de producción a gran escala de botellas de plástico, cubos de plástico, autopartes y piezas de moldeo por soplado industriales.


QQ图片20171117165813.jpg


1. grandes y súper grandes máquinas de moldeo hueco y líneas de producción


(1) unidad de hueco grande y línea de producción para paletas de moldeo por soplado.


El rápido desarrollo de logística, alimentos, fertilizantes químicos, petroquímicos, químicos diarios, transporte ferroviario y almacenamiento, farmacéutico y alimentación, cerveza, bebidas y otras industrias conducirá al rápido desarrollo de la fabricación de palés, especialmente la industria de fabricación de palés de moldeo por soplado.


En los últimos años, aunque la industria de las bandejas de inyección ha avanzado mucho, pero debido a la limitación inherente de la materia prima plástica y el mecanismo de moldeo de la bandeja de inyección, la vida útil es más corta y es fácil romper el bloque bajo las condiciones del diferencia de alta temperatura y el uso frecuente de alta intensidad.


La plataforma de moldeo por soplado de alta resistencia tiene las ventajas de alta resistencia al impacto y durabilidad. Está listado como la primera opción de paletas de plástico. La tasa de crecimiento anual de su demanda en el mercado es de alrededor del 20%, mientras que la capacidad de producción anual de palés de moldeo por soplado de alta resistencia en China es inferior a 1 millón, lejos de la demanda del mercado.
1616 palets grandes de moldeo por soplado están en buen uso.


En la actualidad, la mayoría de las grandes máquinas huecas en China se utilizan principalmente en tipo general, que se utiliza en la producción de barriles de plástico IBC 1000L y la producción de paletas de moldeo por soplado, y la capacidad de los equipos no puede desarrollarse por completo. Por lo tanto, es una de las principales direcciones para que algunas empresas en la industria desarrollen una unidad de moldeo hueco grande y súper grande y una línea de producción de alta velocidad.


(2) unidad de moldeo hueco grande de barril de embalaje de IBC.


Hay muchos fabricantes de máquinas de moldeo hueco en China, que pueden fabricar equipos de producción de cubetas de plástico 1000L IBC, pero la mayoría de ellos son equipos generales.


En la actualidad, la máquina de moldeo hueco doméstica de 1000L adopta menos el control de espesor radial de la pared de plástico, lo que da como resultado un control desigual del grosor de la pared en las cuatro esquinas del producto, el aumento del consumo de materia prima y el rendimiento del equipos de moldeo, que es digno de atraer la gran atención de las grandes empresas de fabricación de máquinas de moldeo hueco en China.


(3) Otras máquinas de moldeo huecas grandes.


China es un país con una variedad de condiciones climáticas y medioambientales.


Todos los tipos de tanques de almacenamiento y tanques para diferentes requisitos de uso tienen una gran demanda en el mercado. Por lo tanto, también es una de las direcciones de desarrollo para desarrollar una máquina de moldeo hueco súper grande para satisfacer las necesidades del mercado de productos.


En los últimos años, el equipo de producción de tanques de almacenamiento especiales y tanques de almacenamiento desarrollados por algunos grandes fabricantes de moldeo por soplado combinados con fabricantes de equipos ha alcanzado 2000L.


2. unidad de moldeo hueco de varios pisos y línea de producción


(1) el equipo de producción de tanque de combustible de plástico multicapa para automóvil.


La gran unidad de moldeo hueco de tanques de combustible de plástico multicapa ha logrado grandes logros al reemplazar los equipos de importación relacionados. Si la unidad utiliza un sistema de control radial de bucle flexible doméstico para controlar el grosor de la pared del tocho de plástico, el nivel técnico del equipo se alcanzará a un nivel superior.


( 2 ) máquina de moldeo hueco tridimensional de múltiples capas.


En la actualidad, los fabricantes de máquinas de moldeo interior doméstico ya poseen la capacidad de diseño y fabricación de máquinas de moldeado hueco tridimensional multicapa, pero el desarrollo de esta tecnología es relativamente lento debido a la falta de gran demanda del mercado en el hogar. El desarrollo y la mejora de la industria nacional del automóvil impulsarán el desarrollo de dichas unidades.


(3) el diseño y la tecnología de fabricación del barril de plástico para envases de productos químicos diarios multicapa y la línea de producción de la máquina de moldeo hueco de botellas plásticas han sido dominadas por muchas empresas, como DAWSON MACHINERY & MOLD GROUP. Se espera que en los próximos años, la línea de producción de la máquina de moldeo hueco de múltiples capas de plástico y cubo de plástico acelere el ritmo de la investigación y el desarrollo. Prestará especial atención a la investigación sobre el emparejamiento de moldes, el filo automático, el etiquetado automático, las pruebas automáticas y el embalaje automático, lo que proporcionará un paso para que los operadores reduzcan la línea de producción. Preparación y soporte técnico.


(4) unidad de moldeo hueco de barril de plástico químico multicapa.


El diseño y la fabricación de unidades de moldeo hueco grandes de doble cubierta se utilizan principalmente para producir barriles de plástico de dos pisos de la serie 200L, que ocupan una gran parte en China. Con el fin de satisfacer las necesidades de los grandes fabricantes de moldeo por soplado en el hogar y en el extranjero, las empresas de producción de máquinas de moldeo interior fortalecerán la investigación y el desarrollo de máquinas de moldeo hueco grandes de dos, tres y múltiples capas, producción de alta velocidad, alto ahorro de energía, espesor de pared uniforme y ahorro de materias primas de plástico. El funcionamiento estable a largo plazo será uno de los principales objetivos de investigación y desarrollo de este tipo de equipos.


3. otras unidades especiales de moldeo por soplado


La investigación y desarrollo de la unidad de moldeo por soplado de moldeo por soplado especial requiere una estrecha cooperación entre los fabricantes de productos de moldeo por soplado y los fabricantes de equipos. Se espera que algunos productos especiales de moldeo por soplado en la industria automotriz y de motocicletas, como la tubería de extrusión y soplado secuencial de varios materiales plásticos, logren avances técnicos en los próximos años y obtengan la aprobación de los fabricantes relacionados de productos de soplado.


4. unidad de moldeado hueco eléctrico


En los últimos años, la unidad de moldeado hueco eléctrico tiene grandes ventajas en la producción limpia y el ahorro de energía de los productos de moldeo por soplado, y su investigación y desarrollo avanza más rápido.


La máquina de moldeo hueca eléctrica será una de las prioridades para algunos talleres de producción altamente limpios y limpios.


En la actualidad, las unidades de moldeo huecas eléctricas grandes y medianas son relativamente raras. Con la mejora de los requisitos de limpieza para algunas barricas de plástico grandes y medianas, probablemente se acelere el desarrollo de máquinas de moldeo huecas eléctricas grandes y medianas.


En la actualidad, la máquina de moldeo hueca eléctrica general se utiliza principalmente en algunas industrias de moldeo por soplado de alta gama y en la industria que necesita una producción altamente limpia. Con la reducción adicional del costo de la fabricación de equipos, se popularizará en la industria de otros productos de moldeo por soplado.


Expectativa


En los últimos años, la industria de fabricación de la máquina de moldeo hueco se ha desarrollado rápidamente. Ha desempeñado un papel importante en la industria de fabricación de maquinaria de plástico en China. El estado también trajo el equipo de moldeo de plástico de alta gama a la importante industria de equipos respaldada por la política. Con el rápido desarrollo de varios usuarios nacionales y extranjeros, la máquina de moldeo hueco seguirá promoviéndose. El desarrollo y progreso de la industria.


Debido al desequilibrio del desarrollo industrial entre las áreas domésticas y la inconsistencia de los requisitos técnicos de la máquina de moldeo hueco en el mercado extranjero, la investigación y el desarrollo de las empresas de máquinas de moldeo hueco deberían satisfacer la demanda del mercado de los diferentes grados de la escuela secundaria y equipo de baja calidad, y preste más atención a la máquina de moldeo hueco especial para un funcionamiento estable a largo plazo, alta eficiencia y ahorro de energía. Sentará las bases para expandir aún más el espacio de mercado e ingresar al mercado de productos de alta gama.


Desde el entorno económico, desde 2010, desde el 2010, el impacto de la crisis financiera internacional y el doble impacto de la crisis de la deuda europea, muchos países en el Medio Oriente durante mucho tiempo la inestabilidad social, la máquina de moldeo por soplado de plástico hueco de China exporta correspondientemente reducido, la mayoría de las empresas básicamente mantienen una producción plana y el estado de comercialización con el año anterior. El valor de salida de las empresas ha disminuido una cierta cantidad, mientras que unas pocas empresas han mantenido una cierta tasa de crecimiento, pero la tasa de crecimiento obviamente ha disminuido. Se espera que en 2012, la fabricación del mecanismo de moldeo hueco se siga viendo afectada y que toda la industria necesite pasar un período de ajuste. Además de que algunas empresas pueden mantener el nivel de producción y comercialización en 2011, es probable que algunas empresas tengan un cierto grado de disminución en la producción y comercialización. Deberíamos trabajar arduamente para mejorar nuestra fuerza interna y hacer más innovaciones a fin de sentar una base sólida para una mejor adaptación a los cambios del mercado en el futuro.