Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de la máquina de moldeo por soplado hueco
- Apr 23, 2018 -

El cabezal de la máquina de almacenamiento se divide en el tipo de alimentación central y el tipo de alimentación lateral. La entrada lateral es uno de los métodos más utilizados. En la máquina de moldeo por soplado hueco, la función de la cabeza de la máquina es fusionar el material y formar el blanco. La clave de la fusión es la trayectoria del flujo en la cabeza. En la actualidad, algunas empresas en nuestro país han estudiado el corredor envolvente del corazón de doble capa, pero el corredor con envoltura cardíaca de doble capa es corto y la caída de presión es grande. Sobre la base de esto, se desarrolla un canal doble de doble hélice en China.

Hay varias partes de la cabeza de la máquina de moldeo por soplado.

1. polo del centro 2. Bandeja de empuje 3. Tapa del extremo superior 4. Puerto de alimentación 5. Manga del núcleo dividido 6. Agujero de derivación 7. Tubo exterior de la cabeza 8. Fuera del núcleo. 9. El núcleo interno 10. Tambor de empuje 11. Manguito de fijación 12. El casquillo 13. Cubierta de extremo inferior 14. El mandril 15. El molde de boca 16. Manguito de guía 17. La clave 18. Cavidad de almacenamiento 19. La varilla de empuje 20. Flujo espiral externo 21. Agujero guía de flujo 22. El cono de derivación

el núcleo externo está equipado con dos canales de flujo espirales exteriores de 180 ° o síntrofes, está equipado con dos núcleos internos con flujo espiralado de 180 ° simétrico, flujo espiralado dentro y fuera del canal de flujo espiralado o disposición simétrica 180 °, el núcleo externo y el núcleo interno de cada uno de los canales de flujo en espiral (flujo espiralado dentro y fuera del canal de flujo espiralado) de 360 o, de modo que el núcleo externo y el núcleo interno de 360 o en la pared exterior del material fundido se mezclen completamente. , material fundido desde el exterior de la boca al cono de la nariz, después del conjunto del núcleo del shunt, el cono del shunt se completa en el núcleo externo, material fundido para desviar el flujo en ambos lados del cono, y después del puerto de guía a 90 o, drenaje a la derivación central interna y externa, material fundido desde el exterior de la parte central del flujo espiral en espiral hacia abajo, otros mediante un orificio espiral guía en el flujo interno del núcleo, flujo de líquido dentro y fuera del pasaje de flujo espiral, parte del material fundido a medida que el canal de flujo espiral interno y externo fluye hacia abajo, otra parte del material fundido baja la pared interior y exterior del núcleo hacia la cámara de carga, de modo que 360 o tienen baja fusión, hace que el material fundido converja uniformemente .

2013-11-08 12.07.21 拷贝.jpg