Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y aplicación de la botella de plástico PET
- Apr 03, 2018 -

MÁQUINA PARA MOLDEAR PET BLOW

MÁQUINA DE MOLDEO DE SOPLETE DE BOTELLA

MÁQUINA DE BOTELLAS DE PLÁSTICO

MAQUINARIA DE PLÁSTICO

DAWSON MACHINERY & MOLD GROUP

www.dawson-plastic.com

service@dawson-plastic.com

WhatsApp - 008613913143237


Características y aplicación de la botella de plástico PET


La botella de plástico para mascotas tiene las características de textura ligera, alta transparencia, fácil de romper y fácil de transportar, etc.


En primer lugar, la calidad de las botellas de poliéster es ligera, fácil de moldear y de una botella sólida.


La resistencia y la elasticidad son evidentemente más altas que otras materias primas, adecuadas para la botella de plástico delgada, liviana y de alta resistencia del biberón de plástico para mascotas que se ha utilizado en China durante 40 años y su rápido impulso de desarrollo.


Estos últimos más de 20 años se han convertido en los envases de envases líquidos y sólidos más importantes del país.


Características y aplicación de la botella de plástico PET En el campo de las aplicaciones de envasado de medicamentos, en el mismo volumen de carga, el peso de la botella de mascota es de aproximadamente 1/10 de la botella de vidrio, el mismo diámetro de las botellas de empaque, las botellas de mascotas son 1.5 veces la capacidad de botellas de vidrio. también puede utilizar materias primas para mascotas se puede hacer cuerpo de botella marrón transparente u opaco, elección de color de aspecto diverso, hermoso. En segundo lugar, la botella de plástico medicinal para mascotas tiene una buena barrera a los gases. La barrera de vapor de agua, el rendimiento del oxígeno es bueno, puede satisfacer completamente el pedido especial de almacenamiento del medicamento.


Tiene una excelente resistencia química, puede usarse además de álcali fuerte y algunos solventes orgánicos fuera del empaque de todos los artículos. La producción de poliéster está creciendo a una tasa de dos dígitos en todo el mundo. La botella de plástico para mascotas hecha de poliéster como materia prima principal se ha convertido en el envase de medicina, productos de salud y envasado de alimentos más convencional, con sus características estables y buena transparencia.