Inicio > Conocimiento > Contenido
La importancia del uso racional del aceite hidráulico en la máquina de moldeo por soplado
- Jun 19, 2018 -

La transmisión hidráulica es un tipo de transmisión que utiliza la presión del líquido para transferir potencia y presión. Tiene las ventajas de una gran capacidad de carga, transmisión estable, estructura compacta y fácil automatización. Por lo tanto, es ampliamente utilizada en el campo de la maquinaria. Hidráulica El aceite es una parte importante del sistema hidráulico, que no solo transmite energía, sino que también cumple la función de lubricar y limpiar los componentes hidráulicos, enfriando y enfriando el sistema hidráulico. Para garantizar el funcionamiento normal de los equipos hidráulicos, el mantenimiento del aceite hidráulico es el llave.

Según las estadísticas, el 80% de las fallas del sistema hidráulico son causadas por la contaminación del aceite hidráulico en el sistema. El aceite hidráulico contaminado acelera el desgaste de los componentes hidráulicos. Para la bomba hidráulica, las impurezas rayarán la superficie de trabajo de la bomba, que causará fugas internas, reducirá la eficiencia de trabajo de la bomba hidráulica e incluso invalidará completamente el trabajo de la bomba hidráulica. Para la válvula de control, las impurezas en el aceite pueden dificultar el movimiento o la muerte del núcleo de la válvula, lo que ocasiona el control hidráulico la válvula falla y el equipo mecánico se paraliza. Para el cilindro hidráulico, el aceite hidráulico contaminado puede acelerar el desgaste del cilindro hidráulico, rayar la pared interna del cilindro hidráulico y provocar que la cavidad frontal y posterior del cilindro hidráulico aceite cruzado.Para el filtro, las impurezas en el aceite siempre bloquean la red del filtro, lo que hace que la bomba de aceite sea difícil de absorber, la presión del sistema es baja y el flujo de trabajo La eficiencia se reduce. Por lo tanto, mantener el aceite limpio es de gran beneficio para el rendimiento del sistema hidráulico, la fiabilidad y la seguridad de los componentes y la vida útil.

El calentamiento del sistema hidráulico es un problema grave en el sistema hidráulico. Controlar la temperatura del aceite hidráulico es una garantía importante para el funcionamiento normal del sistema hidráulico. Por lo general, para controlar la temperatura del aceite 25 ℃ - 55 ℃ rango, más allá de este rango será perjudicial para el sistema hidráulico. La temperatura del aceite es demasiado alto, lo que hace que disminuya la viscosidad del aceite, aumente la fuga y disminuya la eficiencia de todo el sistema hidráulico. La alta temperatura del aceite hace que el volumen de los componentes hidráulicos se expanda, debido al coeficiente de expansión del cuerpo de la válvula y la válvula el núcleo es diferente, la holgura de acoplamiento de los componentes hidráulicos cambia. Si la holgura es pequeña, la válvula de control no es flexible o incluso está atascada. Si la holgura es demasiado grande, la fuga interna afectará la eficiencia del sistema hidráulico. Temperatura alta, para que el anillo de sello del sistema hidráulico y el envejecimiento prematuro manguera, la pérdida de habilidades para reducir la vida útil.

El calor, las fugas y la vibración son los tres problemas principales del sistema hidráulico. Para su amor por la máquina, asegúrese de usar aceite hidráulico limpio y de marca.

blow molding machine.jpg