Inicio > Conocimiento > Contenido
Máquina de moldeo por soplado para hacer paletas plásticas de alta calidad
- Jul 17, 2018 -

Máquina de moldeo por soplado para hacer paletas plásticas de alta calidad


Dawson Blow Molding Machine Factory se dedica a la fabricación de máquinas de moldeo por soplado para la producción de palés grandes y cuenta con más de 20 años de experiencia en producción y desarrollo en esta industria.


H_Webs.jpg

Aplicaciones sobre palets de plástico


El transporte paletizado es un método de transporte en el que los bienes se ensamblan en una paleta estándar en una paleta estándar de acuerdo con ciertos requisitos, y una carretilla elevadora o elevador de paletas se utiliza para cargar, descargar, manipular y apilar. El transporte paletizado es una forma de transporte grupal. Se utiliza una paleta como unidad de transporte, que es conveniente para la operación mecánica, fácil de contar y duplica la eficiencia del transporte. El transporte paletizado es una nueva revolución en la industria de la logística.


En la actualidad, muchos países en el mundo, especialmente aquellos que aún no han llevado a cabo el transporte de contenedores, han promovido el transporte paletizado. Algunos transportistas utilizan transportadores paletizados para ayudar a los propietarios de la carga, además de los palets gratuitos proporcionados, los palets también se les entregan a los propietarios de la carga . Las concesiones, e incluso algunos transportistas para los carros enviados a ciertos países, si no hay paleta, agregan una tarifa de paleta, y muchos importadores están dispuestos a tomar el transporte paletizado para cargar el palet. El uso del transporte paletizado es beneficioso para ambas partes. En los últimos años, las organizaciones internacionales de estandarización logística han prestado cada vez más atención a la estandarización internacional de paletas. Los estándares de paletas se están revisando activamente, y pronto se introducirán los estándares de paletas en la región de Asia y el Pacífico. Las empresas japonesas y coreanas piden cada vez más la unificación de los estándares de paletas de los tres países en China, Japón y Corea del Sur, y el establecimiento de un sistema de normalización y distribución de paletas de tres países. La industria china de paletas espera aprender de la avanzada economía de Japón y Corea del Sur, acelerar la tasa de penetración de las paletas y promover el rápido desarrollo del transporte paletizado. .



El número de paletas utilizadas en China es de más de 100 millones por año, calculado como el 20% del total de bandejas de moldeo por soplado. La demanda de bandejas de moldeo por soplado domésticas también alcanzará los 20 millones, lo que no incluye el crecimiento y el desarrollo de las bandejas sopladas. Los datos pertinentes indican que las paletas de China están aumentando a un ritmo de no menos de 20 millones / año, de las cuales las bandejas de moldeo por soplado representan aproximadamente el 8%. En los últimos años, la tasa de renovación promedio y la tasa de crecimiento de las bandejas sopladas son de alrededor del 10%. Entre ellos, se ha duplicado el número de paletas de moldeo por soplado utilizadas en plataformas petroquímicas, de tabaco, alimentos, medicinas y de plástico soplado. En lo que respecta a la capacidad de producción doméstica actual de las bandejas sopladas, el equilibrio entre la oferta y la demanda solo se puede lograr después de 5-10 años. Entre ellos, los plásticos generales de ingeniería incluyen principalmente poliamida, poliéster, policarbonato, polioximetileno, éter de polifenileno y otros productos. Los plásticos de ingeniería especiales incluyen principalmente sulfuro de polifenileno, poliimidazol, poliaril éter cetona, polímero de cristal líquido. , polifluoreno, poliarilato y otros productos.


En un futuro próximo, con el desarrollo continuo de la industria de la logística, la investigación sobre el transporte de paletas logísticas de la fabricación de máquinas de moldeo por soplado liderará una nueva revolución en la industria de la logística. Acortar enormemente el tiempo de transporte y transferencia de la industria de la logística, y acelerar la eficiencia de producción de las empresas de logística, ¡obteniendo así más beneficios!

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Proceso de operación segura de la máquina de moldeo por soplado