Inicio > Conocimiento > Contenido
La máquina de soplado extruye continuamente la clasificación y la escena de la aplicación.
- Apr 20, 2018 -

Hay tres tipos de moldeo por soplado por extrusión continua.

(1) reciprocidad

En el moldeo por extrusión soplado alternativo, la ubicación del moldeado por soplado del parisón como se muestra en la figura 5-1 (a), se encuentra en la ubicación de sujeción del molde a continuación, también se puede usar como se muestra en la figura 5-1 (b), como se muestra en La figura 5-1 (c) se encuentra en un lado o en ambos lados de la ubicación de sujeción. Cuando el espacio en blanco es suficientemente largo, la herramienta de moldeo por soplado se moverá desde la estación de soplado hasta la parte inferior del cabezal de la máquina y luego volverá a la estación de moldeo por soplado después del molde y la pieza de sujeción. También puede usar abrazaderas para sostener el espacio en blanco, moverlo al molde, sin necesidad de mover el molde.


(2) rotación fuera del material.

Como se muestra en la FIG. 5-2, utilizan la válvula de flujo para controlar el flujo de la masa fundida, y hacen girar la masa fundida a través de la extrusora a cada lado de la extrusora. La supresión y la refrigeración y extracción de la matriz y la matriz se llevan a cabo debajo de la nariz. La producción es alta debido a las múltiples cabezas.

(3) tipo de mesa giratoria

La máquina rotativa de moldeo por soplado se muestra en la figura 5-3 (a), y (b) la mesa giratoria horizontal como se muestra en la figura 5-3 (c).

La Figura 5-3 (a) el proceso de moldeo por soplado giratorio horizontal se divide en cuatro estaciones, y el molde se transfiere a la estación de moldeo por soplado, enfriamiento y eliminación de productos después de cortar la primera posición de trabajo.

Figura 5-3 (b), (c) de la máquina de moldeo por soplado rotatorio en el juego de ruedas horizontales o verticales del molde de moldeo por soplado, después de que el parisón aprieta el molde, alrededor del eje de rotación, se voló, después de enfriar el molde , tome productos.Estas dos clases de efecto de tracción continuo de la máquina de moldeo por soplado de productos de parison deben producir alto, pero la estructura del molde es complejo, alto costo de equipo, gran lote de producción (por ejemplo, la producción anual de 2,5 millones de piezas) se utiliza. ¡más conocimiento de soplar plástico! Por favor, preste atención a la plataforma pública WeChat "máquina de moldeo por soplado", búsqueda de WeChat Kinggle_song. Además, hay material residual entre cada producto, que debe unirse al proceso de corte de hilo.

La máquina de moldeo por soplado rotatorio es adecuada para PE, PP y PVC, y se puede usar como un recipiente con una capacidad de producción de 0.9-8.5 L a 2000-5000 / hora.


El moldeo por soplado por extrusión continua es aplicable a una variedad de plásticos, generalmente formando volumen de pequeño volumen, el plástico con alta resistencia al fundido del tipo tocho, también se pueden formar productos grandes, como 120L por encima del IVA. Debido a la baja posibilidad de degradación de la masa fundida, este método es especialmente adecuado para plásticos con baja estabilidad térmica, como el PVC.

¿Cuál es la gama de moldeo por soplado por extrusión continua?

1. Contenedor de capacidad media o producto hueco. Este tipo de producto necesita una gran cantidad de blanco extruido, y el lingote de tipo correspondiente también es más largo. De esta forma, el soplado, enfriamiento y eyección del producto pueden realizarse y completarse sincrónicamente. el mismo período, y se puede lograr el moldeo por soplado por extrusión continuo.

Esta forma de moldeo, moldeo por soplado para contenedor de 5-50 l, si elige alta viscosidad de fusión, material plástico de alta resistencia, debido a la mejora del peso del fenómeno de comba parcial, formando un mayor volumen del contenedor.

Envases pequeños de grandes cantidades. La producción del envase de la botella es pequeña, y no se puede expulsar del espacio en blanco en el tiempo de extrusión de un tipo en blanco. Cuando la producción en masa de un recipiente pequeño, el uso de dos o más molde y dispositivo de sujeción, retraso relativo puede soplar el ciclo de moldeo de volumen de moldeo, moldeo por soplado de extrusión de moldeo por soplado continuo.

3. Botellas de plástico y productos huecos con baja estabilidad térmica como PVC. Debido a la extrusión continua, el tiempo de retención de los materiales en el proceso de extrusión es corto y no es fácil de degradar, por lo que se puede transportar el PVC y otros plásticos. de una manera larga y estable. Este tipo de moldeo también es adecuado para LDPE, HDPE, PP y otros moldes de plástico soplado.