Inicio > Conocimiento > Contenido
Antes de operar los puntos principales
- Jan 04, 2018 -

Antes de operar los puntos principales

1. Antes de la operación de la máquina de moldeo por inyección, revise la caja de control eléctrico si hay agua, aceite adentro, si la humedad eléctrica no se enciende. El personal de mantenimiento debe soplar las partes eléctricas secas y luego arrancar.

2. Antes del funcionamiento de la máquina de moldeo por inyección, verifique que el voltaje de suministro esté en línea con el general no debe exceder ± 6%.

3. Verifique el interruptor de parada de emergencia, antes y después de que el interruptor de la puerta de seguridad sea normal. Verifique que el motor y la bomba giren en la misma dirección.

4. Verifique que la tubería de enfriamiento sea lisa a larga distancia, y que el enfriador de aceite y el extremo cilíndrico de la camisa de agua de refrigeración accedan al agua de enfriamiento.

5. Antes de la operación de la máquina de moldeo por inyección, verifique si hay partes activas del aceite lubricante y agregue suficientes lubricantes.

6. Encienda el calor eléctrico y caliente las secciones del barril. Cuando la temperatura alcance los requisitos de varias secciones, caliente durante un tiempo, de modo que la temperatura de la máquina tienda a ser estable. El tiempo de mantenimiento varía según los requisitos de diferentes equipos y materias primas de plástico.

7. Agregue suficiente plástico en la tolva. Dependiendo de los requisitos de inyección de plástico, algunas de las mejores materias primas después del secado.

8. Para cubrir el escudo de calor en el barril, para que pueda ahorrar energía, pero también puede extender la vida de la bobina eléctrica y el contactor de corriente.


Artículo anterior: Sistema de lubricación

Siguiente artículo: Sistema de inyección