Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas, desventajas y dirección de desarrollo de varios recipientes de plástico de 200 ly más en el campo
- Jul 13, 2018 -

Ventajas, desventajas y dirección de desarrollo de varios recipientes de plástico de 200 ly más en el campo


Uno: barril de superficie baja de 200 litros con doble anillo en "L" y su económico barril de plástico en "L" de 200 litros.


Barril de superficie baja de 2 litros en forma de anillo en "L", denominado barril de doble anillo de 200 litros o barril de plástico convencional de 200 litros. Debido a que adopta el diseño general, las superficies superior e inferior del fondo y el cuerpo del cañón están formados en un solo anillo sobresaliente en forma de L, y la altura de la superficie del cañón es menor que la boca del cañón y el aro superior "L".


Este tipo de tambor puede cumplir con los requisitos de empaquetado para líquidos peligrosos Clase I en los estándares UN ONU. No solo tiene las características de un diseño de estructura razonable, una forma de barril fuerte, sino que también se puede izar (o bifurcar), apilar, enrollar, como tambores de acero. Se almacena y se lamina, por lo que es el tipo de productos más utilizado y más conveniente para contenedores de envases de mercancías peligrosas líquidas a gran escala en el país y en el extranjero. El tambor de plástico doble "L" de 200L es un tipo de envase de embalaje desarrollado en la industria del embalaje químico con el crecimiento de materiales de resina de polímero.


Está hecho de polietileno de alta densidad (HMWHDPE) con un peso molecular promedio de aproximadamente 300,000. La máquina de moldeo por soplado de moldeo por soplado por extrusión se sopla y se puede usar para llenar productos químicos corrosivos en diversos estados líquidos (viscosos) como ácidos, álcalis y lípidos. Debido a su excelente resistencia a la corrosión, alta resistencia, múltiples vueltas de cilindros de acero y fácil reciclaje, ha sido muy valorada por la industria naviera nacional e internacional, y porque puede cumplir plenamente con la "Ley de Transporte Marítimo Internacional de Mercancías Peligrosas". para envases de embalaje para mercancías peligrosas en el medio se utilizan cada vez más en el transporte de mercancías peligrosas.


Además de varias marcas extranjeras como Alemania y Taiwán, Zhangjiagang DAWSON MACHINERY & MOLD GROUP es un fabricante nacional con la mayor fortaleza en I + D y la más completa capacidad de fabricación mecánica.


Tiene una serie de tecnologías patentadas en maquinaria de plástico. Su máquina hueca de productos principales se utiliza principalmente para producir barriles dobles de anillo "L" de 200L, que tiene una alta fiabilidad y eficiencia de producción. La calidad de los productos producidos puede cumplir los requisitos de varios embalajes de mercancías peligrosas. En comparación con los productos de marca existentes en el mercado, tiene un mayor rendimiento de costos. Desarrolla y fabrica principalmente máquinas de soplado hueco. Las máquinas de moldeo por soplado se pueden usar en diversos productos de plástico hueco, incluidos tanques de combustible para automóviles y tambores de embalaje de materias primas químicas. Pallets, IBC toneladas de barriles, tanques de agua, etc., para desafiar la posición de monopolio de los fabricantes extranjeros de maquinaria de plástico de alta gama. También estamos involucrados en la transformación técnica de equipos electromecánicos, el comercio de materias primas y productos de plástico, y la importación y exportación de estos productos.


El signo más obvio de la cuchara de plástico de 200 litros con doble anillo en "L" en comparación con otras formas de cubo de plástico es el anillo "L" de las superficies superior e inferior y el cuerpo del barril formado en su conjunto, de modo que puede ser izada ( o tenedor) como un cubo de acero, apilar, rodar, almacenar y apilar.


Los dos anillos de protuberancia en forma de "L" y el anillo "R" que juegan un papel importante en el barril de plástico son los más difíciles de controlar en la producción real, porque los dos anillos "L" y el anillo "R" dentro del barril son la distancia de apertura entre la matriz superior y la superior y el molde de barril, cuando el embrión de tubo de plástico en estado fundido se sopla en el molde. En el proceso de expansión, la presión del aire comprimido y el grosor del propio tubo fundido se presionan y unen, por lo que no es como las otras partes del barril de plástico, que se sopla y comprime directamente por el embrión del tubo.


En el proceso de formación del anillo "L" superior e inferior, la temperatura de la superficie se reduce debido a la expansión del plástico fundido por aire comprimido. Reduce naturalmente la firmeza de la adhesión media "L". Entonces, para compensar el defecto, agregamos un nuevo anillo de estructura "R" al cilindro de plástico en el diseño del molde, que se usa para aumentar la resistencia al impacto del anillo "L" en el cubo de plástico. También hay un defecto de "burbuja" en el proceso de formación del anillo "L" y el anillo "R" dentro del cilindro de plástico.


En resumen, el cucharón de plástico con anillo doble "L" tiene altos requisitos para las materias primas, el diseño de moldes y el proceso de fabricación y producción en el proceso de producción, por lo que sobre la base de una consideración integral de los costos de producción mercado ha desarrollado un tipo económico de productos de anillo "L" de 200 litros. Es para retener el anillo "L" en la superficie del cucharón con funciones de elevación (o elevación de la horquilla) y apilamiento, y omita el anillo "L" debajo del barril. Esto puede reducir el rendimiento de la cubeta de embalaje y la rigidez de manipulación de la parte inferior de la cubeta, pero puede guardar las materias primas correspondientes y mejorar el rendimiento de caída de impacto de la cubeta de plástico y reducir el costo de envasado de la empresa. Existe cierto rango de aplicación en algunos envases de líquidos de baja corrosión, bajo y no peligroso, pero debido a sus limitaciones, es solo una pequeña parte de la demanda del mercado.



Dos: barril de superficie alta con anillo en "L" doble de 200 litros y su económico barril de plástico en "L" de 200 litros


Desde el ángulo de la geometría para analizar la estructura del barril de plástico de 200L, el barril de plástico de 200 litros, que miramos desde la parte delantera, es el equivalente de un cilindro con un alto diámetro de 90 cm de aproximadamente 60 cm. La superficie del cilindro superior e inferior del cilindro de plástico se puede aproximar a las dos secciones superiores e inferiores del cilindro, y la fachada vertical del cilindro se considera como la longitud del cilindro, de modo que los lados superior e inferior del plástico el cubo en el borde circunferencial del diámetro 60 cm y el cuerpo del cucharón son aproximadamente 90 grados de punto de contacto en ángulo recto desde el ángulo de la geometría tridimensional. Naturalmente, cuando llevamos a cabo el experimento de caída horizontal en el cubo de plástico, los dos aproximadamente 90 grados de punto de contacto en ángulo recto del cubo de plástico se convierten naturalmente en el punto más débil de la fuerza de impacto, y casi el 90% de las roturas de cubo de plástico en el la prueba real ocurre en estos dos puntos. De acuerdo con el principio de formación del anillo "L" superior e inferior introducido en este artículo, hemos diseñado la protección del anillo "R" en la esquina del barril, y también hacemos el mayor límite de la protección de transición de arco en el diseño de la forma del troquel, por ejemplo, el grado de arco del fondo del cubo puede extenderse en un grado relativamente grande para aumentarlo. La longitud de transición del arco en el anillo "R" en la parte inferior del barril permite que la distancia máxima del punto de inflexión deje la posición del anillo "R" a la distancia máxima de 90 grados para que la fuerza de impacto y la resistencia del el barril de plástico se puede dispersar en la caída lateral, pero la altura de la superficie del barril no puede exceder el cucharón en el momento del diseño del molde debido al límite de la altura del anillo "L" en el cucharón. La altura de la boca y el anillo "L" superior es demasiado alto, porque es demasiado alto para evitar la estabilidad de la capa superior del cucharón en el apilamiento vertical, y luego el fenómeno de que el agua residual en el balde es fácil contaminado y lleno en el barril cuando el agua se desborda por un largo tiempo. Por lo tanto, la resistencia al impacto del anillo "L" en la superficie del cucharón del cubo de plástico convencional de 200 litros es más débil que la "L" en el fondo del cucharón. En el caso de mi propia experiencia, la probabilidad de daño de la superficie de la cubeta es aproximadamente del 60-70% del daño total de la prueba.


Por lo tanto, en base a las razones anteriores, nuestro mercado ha desarrollado un barril de plástico con un anillo en L doble 200, que se deriva de 200 litros de barriles de plástico convencionales. En particular, la altura de la superficie del cilindro del cucharón de plástico se eleva hacia arriba para exceder la altura del anillo "L" de la superficie del cucharón, de modo que la longitud y el ángulo de transición del arco en el anillo "L" pueden aumentar la fuerza de impacto del cubo de plástico se incrementa en la caída horizontal, aunque se puede obtener el rendimiento de la pila del cubo de plástico a expensas de una porción. Puede aumentar la resistencia al impacto de la superficie del cucharón.
A partir del análisis anterior, se puede ver que el cubo convencional de plástico de "L" de 200 litros se ha convertido en el tipo de producto más utilizado y más conveniente en el contenedor de plástico hueco de gran tamaño, que es el más utilizado y más conveniente. producto en el cubo de plástico de 200 litros, ya que tiene en cuenta las propiedades del elevador (o de la carretilla elevadora), apilar, enrollar, caer, almacenar y apilar. Una clase de la mayor cantidad Si es su tipo económico: 200 litros de cubo de plástico de anillo L de superficie baja simple, o su derivado: 200 litros, cubo doble de plástico de alto "L" anillo, debido a los defectos inherentes en sus respectivas estructuras en el mercado actual tiene siempre ha sido incapaz de lograr aplicaciones a gran escala.



Tres: 200 litros doble capa doble "L" anillo y un solo "L" anillo de plástico compuesto


Este tipo de cubo de plástico es una especie de envase de barril de plástico hueco desarrollado especialmente para envases líquidos de calidad alimentaria. Su tamaño es casi el mismo que el del barril regular de 200 litros.


La mayor diferencia entre ellos es que la pared del barril de plástico tiene una estructura compuesta con dos capas internas y externas, y su capa externa es una capa protectora de masterbatch coloreado, que generalmente es oscuro (azul) y puede resistir la radiación ultravioleta contra la luz del sol La capa interna es una nueva materia prima de polietileno de alta densidad para alimentos, en el proceso de producción no utiliza otros aditivos, por lo que se puede garantizar la pureza del interior para que sea más seguro y pueda cumplir con los requisitos de todo tipo de grado alimenticio líquido.


En la actualidad, Zhangjiagang DAWSON MACHINERY & MOLD GROUP ha desarrollado con éxito una máquina hueca multicapa que puede cumplir los requisitos anteriores, y se han vendido muchos equipos a todas las áreas en China, y se ha realizado una evaluación de mercado bastante alta. Las dos extrusoras de este equipo son importadas de Alemania por una extrusora de alta velocidad con alta eficiencia y bajo consumo de energía. Dos capas de cabezal de coextrusión continua, estructura de canal de flujo en espiral, sin línea de soldadura, la cabeza adopta anillo de calentamiento por inducción electromagnética, ahorro de energía de más del 50%; proporcionar cubo circular, molde de núcleo, adecuado para la producción circular de barril químico, molde elíptico: fácil de dar forma, menos borde volante, adecuado para la producción de paletas de moldeo por soplado.


Cuatro: 200 litros de tres capas, doble anillo en "L" y un único anillo en "L" compuesto de plástico


DAWSON MACHINERY & MOLD GROUP integra muchos científicos, expertos y técnicos en el hogar y en el extranjero para formar un equipo de I + D de productos de alta tecnología.


El equipo de moldeo por soplado de múltiples capas (tres capas) recientemente desarrollado ha sido patentado por el estado. Al comienzo de la investigación y desarrollo de nuevos productos, el ahorro de energía, la protección del medio ambiente, la alta eficiencia y la estabilidad son la dirección de la investigación y el desarrollo. La principal innovación del ahorro de energía es la conversión del sistema de accionamiento del motor de CA al sistema de accionamiento del servomotor y la conversión del sistema de calentamiento por resistencia al sistema de calentamiento por inducción electromagnética. Debido a que estos dos sistemas son las fuentes de energía más importantes de la máquina de moldeo por soplado hueco, aprovechamos el punto clave después de que el sistema de servoaccionamiento se haya actualizado con éxito y se haya conquistado el sentido electromagnético.


El problema de la radiación electromagnética del sistema de calefacción ha tomado la delantera en la obtención de la certificación CE en China, por lo que el sistema de calentamiento por inducción electromagnética está equipado con una base segura para la máquina de moldeo por soplado hueco.


Zhangjiagang DAWSON MACHINERY & MOLD GROUP ha desarrollado la primera máquina de moldeo por soplado con coextrusión de tres pisos del mundo con las siguientes características:


1) la capa media del contenedor hueco de tres capas es material de recuperación de plástico, es decir, el 50% -70% de todo el producto puede reciclarse a bajo precio, el precio es la mitad del material nuevo e incluso más bajo, el interior y la capa exterior usa de 15% a 25% de material nuevo, lo que no solo garantiza la calidad de los productos, sino que también cierra la fuente de contaminación residual del material de retorno, lo que ahorra mucho la configuración. El costo de las materias primas para los usuarios está preparado.


2) una gran cantidad de plásticos de reciclaje puede ahorrar mucha energía, reducir en gran medida la contaminación ambiental causada por materiales reciclados y cumplir con las políticas de baja emisión de carbono, la protección del medio ambiente y la reutilización de recursos en todo el mundo, y los usuarios pueden disfrutar de varios políticas preferenciales en los departamentos gubernamentales de varios países y en todo el mundo.


3) La máquina de moldeo por soplado de tres niveles de DAWSON utiliza un servomotor y calefacción por inducción electromagnética, que puede ahorrar más del 50% del consumo de energía en el proceso de producción del usuario.


HDPE drums,jerry cans.jpg